Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 14:05

┃ EFE

NFL: Cincinnati Bengals at Pittsburgh Steelers

El corredor de los Steelers de Pittsburgh Le’Veon Bell lidera la lista de la NFL en la votación de los fanáticos del ProBowl, con 855.539 votos.

Mientras que el mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady es segundo, con 833.481, y el receptor abierto de los Steelers Antonio Brown marcha tercero, con 832.446.

El ala cerrada de los Patriots Rob Gronkowski es el cuarto jugador del partido del domingo entre los Patriots y los Steelers, que se encuentra en la lista de los 10 primeros con votos para el ProBowl, al sumar 551.058, que le permiten estar en el noveno lugar.

Por los Steelers, Bell y Brown se han combinado para más de 3.000 yardas, poniendo a su equipo entre los mejores equipos de la Conferencia Americana, pero Brady lidera la liga con 3.865.

El mariscal de campo de los Eagles de Filadelfia Carson Wentz ocupa el cuarto lugar general y es el que más votos ha recibido entre los jugadores de la Conferencia Nacional.

Wentz está fuera de acción para el resto de la temporada luego de sufrir un desgarre del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, la semana pasada.

El ProBowl se jugará en Orlando (Florida), el 28 de enero.

La lista completa, determinada por una combinación de votos de aficionados, jugadores y entrenadores, se dará a conocer 19 de diciembre

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí