Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 14:47

┃ Notimex

nota-box-guerrera-600x390

Contenta por su coronación, la boxeadora mexicana Silvia Torres reconoció que tiene mucho por mejorar, sobre todo si quiere ser monarca absoluta y enfrentar a las mejores, como la argentina Yésica Bopp.

“Me sentí bien, sabíamos que la rival iba a ir para adelante, la estrategia que hicimos nos funcionó; falta mucho por mejorar, hay errores que cometimos y hay que trabajar sobre eso”, señaló la pugilista.

La víspera, en la Ciudad de México, la “Guerrerita” Torres venció por clara decisión unánime a Brenda Flores para conquistar el título interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Sabemos que era una pelea fuerte, el público salió contento que era lo que esperábamos, gracias a Dios el trabajo se hizo y las cosas salieron bien”, agregó la pugilista, contenta tras hacer historia con Ana María Torres para ser la primera pareja de hermanas mexicanas en ser campeonas mundiales.

También puedes leer ESTO: ¡Histórica! “Guerrerita” Torres conquista título mundial minimosca

“Me siento muy contenta, era un sueño de las dos que teníamos y gracias a Dios se dieron las cosas”, comentó. Reiteró que debe corregir algunas cuestiones si quiere enfrentar a las mejores, consciente de que vendrán peleadoras complicadas.

“Sé que vienen peleadoras mucho más fuertes, hay que corregir, necesito ver algunos de nuestros errores y trabajar sobre ello. Estamos aquí para pelear con las mejores, si queremos ser campeonas mundiales absolutas hay que enfrentar a las mejores y qué mejor que a la ‘Tuti’ Bopp”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí