Pablo Aguilar ya entrena con Xolos

El Club Xolos de Tijuana informó que ya está en este lugar de playa está el paraguayo Pablo Aguilar para incorporarse a la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX y vivir de nuevo una segunda etapa con los canes de la frontera.

Aguilar fue un elemento clave cuando Xolos consiguió el título en 2012 derrotando a Toluca en La Bombonera, además fue pieza importante la Copa Libertadores 2013 y en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014; Aguilar marcó nueve goles en tres diferentes competencias (LIGA MX, COPA MX y Copa Libertadores) y registró 59 partidos como Xoloitzcuintle.

También puedes leer ESTO: VIDEO: Nico Blandi, el goleador con el que América sueña

El zaguero guaraní proviene de jugar con América, donde consiguió tres títulos, una LIGA MX, dos ediciones de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2014-15, 2015-16) y a nivel de Selección Nacional jugó la eliminatoria mundialista rumbo a Brasil 2014, así como la Copa América Chile-2015.

El brasileño Mateus Gonçalves y el mexicano Omar Mendoza también se integraron a la pretemporada Xoloitzcuintle que realizan en Mazatlán donde estarán hasta el 20 de diciembre en que regresan a la frontera de cara al inicio de la próxima campaña.

Xolos debutará en el siguiente certamen ante la Máquina de la Cruz Azul 6 de Enero en el Estadio Azul de la CDMX y abrirá en casa el viernes 12 de enero ante los Rayos del Necaxa, los canes ahora bajo la dirección técnica del argentino Diego Cocca deben mejorar mucho ya que en el torneo pasado no les fue nada bien.

Xolos y Tigres cocinan un intercambio entre Nacho Rivero y Leo Fernández

Cruz Azul tiene hasta el 30 de junio para concretar el fichaje del uruguayo

Siboldi nos hará protagonistas: Jonathan Orozco

El arquero y capitán de Tijuana está seguro de que harán un buen torneo con Siboldi al frente

Leo Fernández llegaría a Xolos para el Apertura 2021

El Club Tijuana y los Tigres estarían negociando el trueque entre el mediocampista uruguayo y Marcel Ruíz

Xolos respalda el proyecto de Robert Dante Siboldi

Jorgealberto Hank, presidente del club, confía que el estratega uruguayo logre comandar a la Jauría a “los lugares que merecemos estar”

NOTICIAS
<