Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 17:01

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-nahuelpan

Por Omar Pérez Díaz

PACHUCA, Hidalgo.- Ariel Nahuelpán pide calma y enumera sus argumentos.
“Tenemos un buen equipo, sabemos lo que podemos dar y ahora lo importante es pensar en hacer un buen partido el viernes para llegar más tranquilos al cierre del torneo regular”.
Ciertamente, el argentino se muestra ecuánime ante la situación que atraviesa el Pachuca.
Luego de tres empates consecutivos, la calificación se le indigesta a los Tuzos; por si algo le faltaba, el próximo viernes visitan al Santos Laguna, equipo que los puede sacar de la zona de Liguilla.
“Ellos tienen 19 puntos y se nos pueden acercar, lo mismo que Cruz Azul”, advierte el Nahuelpán, que entiende este duelo casi como una final.
“Independientemente de que se den otros resultados nosotros debemos sumar de a tres; eso nos facilitaría estar adentro”, apunta en relación a la ‘Fiesta Grande’.

FALTA CONCRETAR

Ariel destaca que Pachuca cuenta con una de las vallas menos vulneradas de la Liga MX, considerando que únicamente deben progresar en el ataque.
“Nos ha faltado concretar a la hora de estar abajo del arco pero a veces se nos echan todo atrás; en Puebla hicimos un primer tiempo malísimo pero mejoramos en el segundo; dentro del balance, me parece que es positivo porque siempre que tuvimos el balón fuimos adelante”.
El ‘9’ agregó que están ansiosos por lo reñido que se ha puesto el cierre del campeonato “pero es algo que debemos controlar para hacer un buen juego y ganar”.

DOS METAS

La lucha por el título de goleo individual es otro aspecto que Nahuelpán no pierde de vista, con sus 9 anotaciones; dos menos que Mauro Boselli, del León.
“Yo voy por dos metas: anotar y ayudar a mi equipo”, puntualizó el grandote. “Espero concretar las oportunidades que se me presenten en los dos partidos que restan para estar lo más arriba posible pero sí es algo que me ilusiona”, apuntó el ariete.