Ni la vuelta de Rodgers evitó la caída de GB en Carolina

El Mariscal de Campo Aaron Rodgers volvió luego de su larga recuperación tras sufrir una dislocación de clavícula en el hombro derecho y lo hizo en un juego vital para las aspiraciones de los Empacadores en la temporada, sin embargo se toparon con un Cam Newton intratable y con la defensa de Carolina aprovechando el poco ritmo del QB de Green Bay para interceptarle en tres ocasiones y así salir con la victoria en casa.

En el primer periodo ambos mariscales enseñaron su calidad. Series largas que terminaron en 7 puntos. Primero pegó Carolina con pase de TD de Newton a McCaffrey de 7yds. Después Rodgers demostró que pese a la lesión, su calidad seguía intacta y luego de arrastrar la serie por casi 8 minutos y 80 yds, terminó sirviendo para Adams que empataba el juego.

Cerca del descanso, de nueva cuenta Rodgers respondería en zona roja y ponía arriba a la visita con pase a Cobb de 33 yds y le daba la ventaja al medio tiempo a su equipo.

También puedes leer ESTO: Le’Veon Bell lidera votos para el ProBowl

Sin embargo, la historia cambiaría para la segunda mitad. La defensa de las Panteras dejó de ser displicente y buscó a como dé lugar la cabeza de Aaron, que bajo más presión, se mostró más intermitente que en los primeros dos cuartos y lanzó tres intercepciones que le abrieron la puerta a la voltereta de Carolina.

Olsen y Bird recibieron dos bombazos de Cam Newton para recuperar la ventaja y para el último periodo Bird volvía a aparecer en diagonales para poner el último clavo de los Packers en el partido, y posiblemente en la temporada.

Con este resultado, Green Bay pone en riesgo su clasificación a la postemporada con marca de 7-7, quedando a 1 juego de Detroit que es segundo de su división a 2 juegos de los equipos que pelean uno de los dos comodines en la Nacional.

Por su parte, las Panteras no le dan tregua a los Saints en el Sur de la Nacional, ambos equipos con marca de 10 y 4 que seguramente alargarán hasta el final de la campaña y definir quien irá directo a Playoffs.

NFL confía en que el Azteca presentará su mejor versión

"El partido está firme para el 19 de noviembre, no hay motivos para estar intranquilos por el estado que tiene la cancha"

Boletos casi agotados para el Chiefs vs Rams en el Azteca

Olive confirmó que el campo del Coloso de Santa Úrsula se encuentra bien

NFL busca promover el deporte en los niños mexicanos

La institución educativa ganadora será la que obtenga el promedio más alto

Big Ben guía victoria de Steelers ante Buccaneers

Pittsburgh le quitó el invicto a Tampa Bay que vendió cara su derrota.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS