Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 15:47

┃ ESTO

063_894353016

El Mariscal de Campo Aaron Rodgers volvió luego de su larga recuperación tras sufrir una dislocación de clavícula en el hombro derecho y lo hizo en un juego vital para las aspiraciones de los Empacadores en la temporada, sin embargo se toparon con un Cam Newton intratable y con la defensa de Carolina aprovechando el poco ritmo del QB de Green Bay para interceptarle en tres ocasiones y así salir con la victoria en casa.

En el primer periodo ambos mariscales enseñaron su calidad. Series largas que terminaron en 7 puntos. Primero pegó Carolina con pase de TD de Newton a McCaffrey de 7yds. Después Rodgers demostró que pese a la lesión, su calidad seguía intacta y luego de arrastrar la serie por casi 8 minutos y 80 yds, terminó sirviendo para Adams que empataba el juego.

Cerca del descanso, de nueva cuenta Rodgers respondería en zona roja y ponía arriba a la visita con pase a Cobb de 33 yds y le daba la ventaja al medio tiempo a su equipo.

También puedes leer ESTO: Le’Veon Bell lidera votos para el ProBowl

Sin embargo, la historia cambiaría para la segunda mitad. La defensa de las Panteras dejó de ser displicente y buscó a como dé lugar la cabeza de Aaron, que bajo más presión, se mostró más intermitente que en los primeros dos cuartos y lanzó tres intercepciones que le abrieron la puerta a la voltereta de Carolina.

Olsen y Bird recibieron dos bombazos de Cam Newton para recuperar la ventaja y para el último periodo Bird volvía a aparecer en diagonales para poner el último clavo de los Packers en el partido, y posiblemente en la temporada.

Con este resultado, Green Bay pone en riesgo su clasificación a la postemporada con marca de 7-7, quedando a 1 juego de Detroit que es segundo de su división a 2 juegos de los equipos que pelean uno de los dos comodines en la Nacional.

Por su parte, las Panteras no le dan tregua a los Saints en el Sur de la Nacional, ambos equipos con marca de 10 y 4 que seguramente alargarán hasta el final de la campaña y definir quien irá directo a Playoffs.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí