Barcelona golea al Depor y se alista para el Clásico

Barcelona dio muestra de que su funcionamiento va en ascenso y está listo para el “derbi español” ante el Real Madrid la próxima semana, al dar cuenta 4-0 del Deportivo la Coruña en el Camp Nou.

En duelo correspondiente a la fecha 16 de la liga española, el conjunto catalán mostró un mayor volumen de juego respecto de sus encuentros anteriores y dar cuenta de un rival que se vio superado en todos los sentidos.

Con este resultado y la exhibición del cuadro catalán, todo está listo para el duelo ante su acérrimo rival, Real Madrid, que viene de ganar el Mundial de Clubes, para su compromiso de la fecha 17 de la competencia.

Los dobletes del uruguayo Luis Suárez en los minutos 29 y 47, así como del brasileño Paulinho (41 y 75), bastaron para asegurar la victoria blaugrana y afianzarse en la cima de la tabla de posiciones.

La victoria deja con la motivación en alto al cuadro que comanda Ernesto Valverde para su siguiente compromiso, así como el afianzarse en la cima de la clasificación general con 42 unidades. El “Depor” se estancó en 15 puntos.

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS