Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 16:04

┃ EFE

DRR3VdwUEAAo5Xz

El internacional español Luis Alberto salvó un punto este domingo para el Lazio en el campo del Atalanta, al marcar el gol del definitivo 3-3 a falta de diez minutos para el final del duelo que cerró la decimoséptima jornada de la liga italiana.

Luis Alberto, exjugador de Sevilla, Barcelona B, Málaga, Deportivo y Liverpool, firmó su quinto gol liguero de la temporada y evitó la derrota para un Lazio que estuvo por detrás 0-2 y 2-3 en el marcador.

El italiano Mattia Caldara y un doblete del esloveno Josip Ilicic dieron ventaja al Atalanta, pero el Lazio salió con un punto de la visita al club de la norteña ciudad de Bérgamo gracias a un doblete del serbio Sergej Milinkovic-Savic y al tanto de Luis Alberto.

El encuentro estuvo muy intenso desde el comienzo y el Atalanta consiguió una doble ventaja gracias a dos goles en el espacio de 3 minutos, entre el 19 y el 22, firmados por Caldara, de cabeza, y por Ilicic, que marcó a pase del argentino Alejandro Gómez.

Sin embargo, el Lazio no perdió lucidez y consiguió igualar el resultado antes del descanso liderado por un doblete de Milinkovic-Savic, talento formado en el Genk belga, que firmó dos grandes goles desde fuera del área entre el 27 y el 35.

Tras las dos dianas del serbio, que ya lleva cinco en este curso, la inercia estaba a favor de los romanos, pero fue el Atalanta quien logró adelantarse de nuevo, gracias a una pena máxima transformada con seguridad por Ilicic a los 5 minutos de la reanudación.

Los locales hasta habían conseguido el cuarto gol con Caldara, pero le fue anulado por fuera de juego y poco después el Lazio anotó el 3-3 gracias a Luis Alberto, que aprovechó un pase al hueco del ecuatoriano Felipe Caicedo para sellar su quinta diana del año (m.79).

Ambos equipos apretaron con fuerza en busca del gol de la victoria; el Lazio se acercó a esa diana con un disparo de Caicedo despejado por la defensa mientras que el Atalanta lo rozó con Gómez, cuyo intento terminó fuera por pocos centímetros.

Así, el Lazio se quedó quinto, con 33 puntos, y está a 9 de distancia del líder Nápoles (con un partido aún por recuperar) mientras que el Atalanta comparte la séptima posición con el Milan, con 24 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí