Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 17:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-lozano

PACHUCA, Hidalgo.- El discurso de Enrique Meza para sus jugadores es firme pero deja en claro un aspecto: “la calificación todavía está en nuestras manos”.
Al interior de la madriguera fue necesario inyectar confianza al plantel ahora que sumaron su tercer empate en fila y deben visitar al Santos Laguna, rival directo en la pelea por estar en Liguilla.
La conclusión del grupo es: “tenemos posibilidades de pasar y vamos a luchar por alcanzar el objetivo”.
Y aunque suene trillado los Tuzos se repiten para sus adentros: “cerramos el torneo en casa pero antes debemos pensar en sacar los tres puntos en Torreón”, comenta Hirving Lozano.
El asunto es que visitan al Santos Laguna, cuadro que está apretando el paso al final de la competencia. “Es un equipo muy duro y peligroso en su casa”, señala el muchacho. “Es un partido que debemos trabajar mucho si deseamos los tres puntos”, resaltó el ‘Chucky’.

DOS GRUPOS

La semana de entrenamientos en la Universidad del Futbol comenzó con el grupo dividido en dos grupos para entrenar; los titulares con sesión regenerativa y más intenso para quienes tienen menos actividad. Walter Ayoví, por lesión muscular, está descartado para el viaje a la Comarca Lagunera. (Omar PÉREZ DÍAZ).