Lobos terminó pretemporada en playa

Lobos BUAP cerró este domingo su trabajo de pretemporada en la playa, en la que destacó la incorporación de dos de sus refuerzos, de cara al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Durante la práctica de este día, arribaron al campamento del conjunto “lobezno” Irving Zurita y Manuel Pérez, quienes se integran junto a los otros refuerzos, Jerónimo Amione y Luis Alberto Quezada.

Este día, el plantel universitario entrenó por última ocasión en la playa de Acapulco, donde efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, fuerza y potencia, a fin de llegar en óptimas condiciones al decisivo campeonato que sostendrán.

El equipo estuvo desde el pasado 11 de diciembre en esta zona turística, donde fortalecieron el aspecto físico, tanto en trabajo de playa como en sesiones de pesas, con el preparador físico Axel Bierbaum.

Una vez concluida la actividad en este sitio, los dirigidos por Rafael Puente viajaron a Morelos, donde este lunes se medirán con Atlético Zacatepec en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en lo que será su primer duelo de preparación rumbo al Clausura 2018.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

Lobos BUAP tiene en puerta otra problemática

El representante de Abraham González demandará por falta de pago de una comisión

Afición de Lobos BUAP enfurecida por el adiós

La afición dejó en claro que están en desaprobación por la salida del club de Puebla.

Palencia rompió el silencio tras su salida de Lobos

24 horas después de su anuncio, el “Gatillero” platicó con ESTO acerca de la decisión que tomó.

NOTICIAS
<