Lobos terminó pretemporada en playa

Lobos BUAP cerró este domingo su trabajo de pretemporada en la playa, en la que destacó la incorporación de dos de sus refuerzos, de cara al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

Durante la práctica de este día, arribaron al campamento del conjunto “lobezno” Irving Zurita y Manuel Pérez, quienes se integran junto a los otros refuerzos, Jerónimo Amione y Luis Alberto Quezada.

Este día, el plantel universitario entrenó por última ocasión en la playa de Acapulco, donde efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, fuerza y potencia, a fin de llegar en óptimas condiciones al decisivo campeonato que sostendrán.

El equipo estuvo desde el pasado 11 de diciembre en esta zona turística, donde fortalecieron el aspecto físico, tanto en trabajo de playa como en sesiones de pesas, con el preparador físico Axel Bierbaum.

Una vez concluida la actividad en este sitio, los dirigidos por Rafael Puente viajaron a Morelos, donde este lunes se medirán con Atlético Zacatepec en el estadio Agustín “Coruco” Díaz, en lo que será su primer duelo de preparación rumbo al Clausura 2018.

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

Lobos, con sed de revancha tras caer ante Necaxa

Francisco Palencia reiteró que mantendrán su forma de juego ante cualquier rival que les toque

Lobos BUAP ya no tendrá más refuerzos, señala Palencia

"Ayer ya cerramos el plantel y listos para seguir encarando este reto”, señaló el estratega

Palencia, orgulloso de sus Lobos

A comparación de la semana pasada cuando jugaron contra Santos, Lobos BUAP consiguió cazar a su presa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS