Los Jaguars aseguran Playoffs por primera vez en 10 años

El mariscal de Jaguares, Blake Bortles, lanzó tres pases de anotación, para guiar a Jacksonville a una paliza por 45-7 sobre Texanos de Houston y regresar a la postemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), después de 10 años de ausencia.

Bortles completó 21 de sus 29 intentos para 326 yardas, tres anotaciones y ninguna intercepción y se sumó a su grupo de corredores, que pese a la ausencia del novato estelar Leonard Fournette por lesión, aportó otras tres anotaciones.

Fue en enero de 2008 cuando Jaguares accedió por última ocasión a los playoffs. Ahora, con su récord de 10-4, el equipo de la Florida amarró su pase a la siguiente ronda.

En Cleveland, el quarterback de Cuervos, Joe Flacco, lanzó un pase de touchdown y anotó una vez por tierra, en la victoria este domingo de Baltimore 27-10 ante Cafés.

Baltimore sigue en ritmo para llegar a los playoffs de la Conferencia Americana (AFC), mientras Cafés están a dos derrotas de convertirse en el segundo equipo en la historia de la NFL en terminar con marca 0-16.

Flacco anotó en un acarreo de dos yardas y lanzó un pase de touchdown de 33 a Benjamin Watson, para que Cuervos (8-6) tomara control con dos touchdowns en los últimos 3:01 de la primera mitad.

El tacle defensivo Brandon Williams recuperó un balón suelto y escapó para un touchdown en el tercer cuarto para poner el marcador 24-10 a favor de Cuervos.

Cafés (0-14) terminó 0-8 en casa por segunda ocasión y debe ganar ya sea en Chicago o Pittsburgh para evitar unirse a los Leones de Detroit de 2008 como el segundo club con 0-16. La temporada pasada, Cleveland logró evitar irse en blanco al ganar su último partido en casa y terminar 1-15.

Con victorias en casa sobre Potros de Indianapolis y Bengalíes de Cincinnati en sus últimos dos juegos, Cuervos volvería a la postemporada tras dos años de ausencia.

Flacco completó 26 de 42 pases para 288 yardas y mejoró a 17-2 en su carrera contra Cleveland.

Tyreek Hill no será sancionado por la NFL

Los Jefes de Jansas City recuperan a una de sus principales armas ofensivas.

La NFL en México seguirá en el Estadio Azteca

El lugar idóneo para llevar juegos de la NFL en México es el estadio Azteca

Ya hay fecha para venta de boletos de NFL en México

El 18 de noviembre se medirán los Cargadores de Los Ángeles y Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca.

NFL y los Dolphins cubrirán los gastos médicos de Norton

Kendrick sufrió un accidente automovilístico y tuvo que ser sometido a la amputación del brazo izquierdo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<