El "Keko" Villalva, descartado para el duelo ante Leones Negros

Puebla, 3 Nov. (Notimex).- El delantero argentino de Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, podría quedar fuera de actividad por espacio de seis a 10 días, debido a la lesión que sufrió este domingo en el partido contra Pumas.

De acuerdo con el médico del conjunto “escualo”, Gerardo Aguilar, el jugador sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho, que podría ser una rotura fibrilar que le haría perderse el juego de la próxima fecha ante la U. de G.

“Queda descartado para el partido contra la U. de G., (porque) una distensión se lleva de siete a 10 diez días y queda descartado”, para ese partido, explicó el especialista.

Villalva, único jugador en punta en el duelo de este domingo ante Pumas y quien fue el que más corrió de sus compañeros, abandonó la cancha en el minuto 82 por ese problema, que pudo haber sido causado por el esfuerzo.

“Sufrió un dolor importante en la parte posterior del muslo derecho, lo cual le impidió continuar en el partido. En principio corresponde a una lesión anatómica, una rotura neofibrilar, y hay que determinar el grado de la misma”.

Explicó que este martes se le practicará una evaluación para determinar la magnitud de la lesión “y confirmar el diagnóstico a través de un estudio de ecosonograma y si es necesaria una resonancia magnética para determina la magnitud de la misma”.

Dijo que los estudios se le practicarán en esta misma ciudad y se tiene previsto aplicarle un ultrasonido y la resonancia como primera evaluación, y aunque pudiera estar no lo arriesgarían a pesar de lo que se juega contra la U. de G.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<