Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 18:15

┃ ESTO

nota.futm-corona

Jesús Corona asumió el liderazgo de La Máquina con la llegada de Pedro Caixinha. El portero nacional está doblemente comprometido en busca del campeonato en el Clausura 2018 y un doble compromiso por el hecho de portar el gafete de capitán.

“Agradecido por la confianza que me está brindando el cuerpo técnico, yo creo que eso me va a tener doblemente comprometido hacia el técnico, mis compañeros y la institución que siempre me ha respaldado”, acentuó previo a su viaje a Manzanillo, Colima.

El lusitano se ha ganado reconocimiento de sus pupilos a pesar de tener pocos días de trabajo en La Noria, ayer su capitán destacó su metodología de trabajo y la facilidad para trasmitir su ideología futbolística.

“La verdad es que hemos trabajo intensamente, a doble sesión, nos llevamos una buena impresión con la primera plática que tuvimos, una persona muy trabajadora y un cuerpo técnico eficiente y disponible”, dijo con seguridad el guardameta de la Selección Mexicana.

Cruz azul será un equipo con propuesta ofensiva y tenencia del esférico, cualidades que exhibieron en su primer cotejo de pretemporada, cuando doblegaron 1-0 a Potros UAEM con anotación de Felipe Mora.

“Ya tuvimos un partido un amistoso, ahí pusimos en práctica lo que nos pide el profesor, él quiere que impongamos condiciones desde el primer momento y buscar el arco rival, con mucha intensidad”, finalizó el jugador tapatío. (Marco Polo Zúñiga)

EL APUNTE

“Chuy” Corona portará el gafete de capitán en el Clausura 2018, tras la salida de Christian Giménez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí