"Chuletita" Orozco anhela ganar la Copa MX con Santos

TORREÓN.- Javier Orozco ya sabe lo que es ganar la Copa al coronarse hace poco más de un año con el Cruz Azul, distinción que fue una grata experiencia y ahora quiere repetirla con Santos Laguna, lo cual significaría su primer título con los de La Comarca.
“La verdad es muy padre todo esto que me está pasando, es una final que buscamos y que tenemos que ganar a como dé lugar, estamos en casa y al final de cuentas muchos no le dan la importancia a esta copa, pero nosotros sí se la dimos desde el primer partido y creo que aquí están los frutos, la verdad estoy muy contento y muy agradecido, ojalá que sea la primera de muchas que gane con este club”, opinó el delantero.
Para “Chuletita” ganar la copa con Santos sería una satisfacción similar a la que tuvo con la Máquina:
“Creo que es lo mismo, porque de igual manera te exigen, de igual manera siempre hay ese compromiso hacia el club y eso es muy bueno, yo creo que por algo estamos acá (en Santos), es un club muy grande también y esperemos darles muchas alegrías a la institución y por supuesto a la afición”.
El jugador dijo que no se sienten favoritos en esta final de Copa, ya que respetan al rival y más cuando tiene en sus filas a un futbolista experimentado como Cuauhtémoc Blanco:
“Sabemos de la calidad de Cuauhtémoc, pero creo que Puebla es un gran equipo, también tienen a un gran entrenador, que los motiva muchísimo, así que debemos tener mucho cuidado con este rival y esperemos estar con el pie derecho a la hora del juego”.
Finalmente Javier Orozco mencionó que en caso de ganar la Copa no salvarán el semestre, ya que el objetivo desde un principio fue también calificar en la Liga y en estos momentos estarían fuera:
“Creo que no sería bueno el hecho de ganar la copa y quedarnos todos contentos, sabemos lo que representa la liga también y lo que nos estamos jugando, en estos momentos estamos un pasito fuera (de la liguilla), pero todavía no termina la liga y por ahora pensamos en la final de la Copa”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Rafaguean auto de Brian Lozano, del Santos Laguna, en Uruguay; ¡salió sano y salvo!
El jugador se encuentra de vacaciones luego de que su equipo quedó eliminado del torneo Clausura 2022

Seguirá la 'Fentaneta'; Eduardo Fentanes es ratificado como estratega de Santos Laguna
El técnico mexicano y su cuerpo técnico ya se preparan de cara al Torneo Apertura 2022

Por ‘detalles’ en partidos dejamos escapar puntos: Brian Lozano
El ‘Huevo’ asegura que en este torneo quedaron mucho a deber en la temporada

León dejó ir la ventaja ante Santos y comprometió su pase a repechaje
Los Esmeraldas se jugarán su pase a la fiesta grande ante el Toluca en la última jornada

Celtics regresará a casa con la final del Este empatada
Una discreta noche de 29 puntos para Jimmy Butler fue la causante en gran medida de la derrota del Heat

"Tonto sería de nuestra parte confiarnos": Guillermo Almada
El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados

Fernando Ortiz cree que fueron mejores que Pachuca: "No tengo dudas que vamos a salir a ganar"
El 'Tano' Ortiz fue directo y concreto en la rueda de prensa después del empate 1-1 frente a Tuzos en la ida de las semifinales

Operan con éxito a Chucky Lozano tras lesión que sufrió en la selección mexicana
Se espera que el mexicano esté al 100% para el inicio de la Serie A, el cual será a mediados de agosto

Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel (VIDEO)
Antes de la semifinal frente al América, un aficionado le recordó al colombiano uno de sus momentos más difíciles