"Chuletita" Orozco anhela ganar la Copa MX con Santos

TORREÓN.- Javier Orozco ya sabe lo que es ganar la Copa al coronarse hace poco más de un año con el Cruz Azul, distinción que fue una grata experiencia y ahora quiere repetirla con Santos Laguna, lo cual significaría su primer título con los de La Comarca.

“La verdad es muy padre todo esto que me está pasando, es una final que buscamos y que tenemos que ganar a como dé lugar, estamos en casa y al final de cuentas muchos no le dan la importancia a esta copa, pero nosotros sí se la dimos desde el primer partido y creo que aquí están los frutos, la verdad estoy muy contento y muy agradecido, ojalá que sea la primera de muchas que gane con este club”, opinó el delantero.

Para “Chuletita” ganar la copa con Santos sería una satisfacción similar a la que tuvo con la Máquina:
“Creo que es lo mismo, porque de igual manera te exigen, de igual manera siempre hay ese compromiso hacia el club y eso es muy bueno, yo creo que por algo estamos acá (en Santos), es un club muy grande también y esperemos darles muchas alegrías a la institución y por supuesto a la afición”.

El jugador dijo que no se sienten favoritos en esta final de Copa, ya que respetan al rival y más cuando tiene en sus filas a un futbolista experimentado como Cuauhtémoc Blanco:
“Sabemos de la calidad de Cuauhtémoc, pero creo que Puebla es un gran equipo, también tienen a un gran entrenador, que los motiva muchísimo, así que debemos tener mucho cuidado con este rival y esperemos estar con el pie derecho a la hora del juego”.

Finalmente Javier Orozco mencionó que en caso de ganar la Copa no salvarán el semestre, ya que el objetivo desde un principio fue también calificar en la Liga y en estos momentos estarían fuera:
“Creo que no sería bueno el hecho de ganar la copa y quedarnos todos contentos, sabemos lo que representa la liga también y lo que nos estamos jugando, en estos momentos estamos un pasito fuera (de la liguilla), pero todavía no termina la liga y por ahora pensamos en la final de la Copa”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

Tenemos la ilusión de estar en Liguilla: Abella

A pesar de que las posibilidades son pocas, el defensor de Santos aún sueña con la fiesta grande del Clausura 2019

Para ser el comienzo, estoy conforme: Guillermo Almada

Guillermo Almada debutó con victoria en la Liga MX, cortando una racha santista de seis partidos sin ganar.

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

Abella reconoce que han hecho un mal torneo

Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<