Todd Gurley y los Rams destrozaron a Seattle

Todd Gurley corrió para 152 yardas y logró cuatro anotaciones en dos cuartos y medio, y los Rams de Los Ángeles se movieron a lo más alto de la División por primera vez desde la temporada del 2003 al derrotar por paliza de 42-7 a los Seahawks de Seattle.

Los Rams (10-4) no tienen ganada la División Oeste de la Conferencia Nacional, pero cuentan con tienen ventaja de dos partidos cuando restan dos semanas para jugarse.

Una victoria contra los Titans de Tennessee o los 49ers de San Francisco les bastará para ganar su primer título de división en 14 años.

El mariscal de campo Jared Goff completó 14 de 21 pases para 120 yardas con dos pases de ‘touchdown’ y una interceptación.

Los Seahawks (8-6) se mantienen vivos en la competencia por la fase final, pero a falta de dos partidos de temporada regular es muy probable que necesiten ayuda con la combinación de diferentes resultados.

Su ‘quarterback’ Russell Wilson completó 14 de 30 pases para 142 yardas con un pase de ‘touchdown’

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<