El "Chato" no lo duda, quiere la Copa MX

TORREÓN.- Juan Pablo Rodríguez mencionó que el título de Copa hace falta en su trayectoria, por lo que este martes por la noche dejará todo en la cancha para vencer al Puebla en la gran final y así cumplir su sueño de sumar este trofeo a su larga y exitosa carrera como futbolista profesional.

“Creo que el estar peleando un título siempre es importante para una carrera exitosa, hablando en el plano personal, he jugado muchas finales, algunas las he perdido, ahora tengo otra oportunidad de sumar una más, una de copa, no lo había hecho, así que tengo esta oportunidad y no la quiero desaprovechar, quiero esta copa para mi carrera y para la institución”, declaró el veterano jugador.

Además, el “Chato” resaltó que buscan dar satisfacción a toda la gente que los ha apoyado en el torneo:
“Primero que nada a la familia, a mi esposa que se recupera, a la institución, a la afición que les debemos triunfos y más que ganemos en casa y qué mejor que levantando el título”.

Es la final y hay que disputarla con todo lo que se tiene al alcance. “Para la institución y para mí, siempre hemos estado atentos a los dos torneos, queremos ganar ambos, la de copa es importante; durante el torneo no se le daba la importancia quizá, pero el hecho de estar en la final hay que disputarla con todo lo que tenemos y darle una alegría a nuestra afición”.

Juan Pablo se refirió al rival que tendrán en la final, mencionando que no será fácil superarlo:
“Puebla viene haciendo las cosas bien, la llegada del “Chelis” les cambió la cara, el equipo da todo de sí dentro de la cancha, pero nosotros por el hecho de estar en casa tenemos la obligación de ganar, vamos a dar una entrega total, esperemos levantar la copa y dedicársela a la gente”.

Sin duda reconoció que Cuauhtémoc Blanco es el principal referente de los camoteros:
“Cuauhtémoc es parte de un equipo, Puebla juega para que él pueda ayudar y colaborar, todos son importantes, hay que estar atentos a todo lo que es Puebla y no sólo a Cuauhtémoc”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte)

En Santos se niegan a ahondar en polémicas con Kuri

José Riestra, vicepresidente del club, no quiso emitir declaraciones sobre el pleito con el dueño del Veracruz

Abella reconoce que han hecho un mal torneo

Abella rescató el hecho de que este tipo de experiencias ayudan a forjar como jugador

Santos le responde a Fidel Kuri y acusaciones a Irarragorri

A través de un comunicado, los Guerreros reviraron las palabras del propietario de Veracruz

No podía haber elegido mejor institución: Guillermo Almada

El estratega charrúa fue presentado oficialmente en el Auditorio Orlegi, en las instalaciones del TSM.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<