Chivas ya está en Cancún para arrancar pretemporada

POR ALEJANDRO ALFARO

Cancún.- Las vacaciones rojiblancas terminaron y luego de un semestre en el que no pudieron defender de mejor manera el título obtenido a mediados de año, los jugadores del Rebaño comenzaron con las actividades previas al comienzo del Clausura 2018.

Luego de que por la mañana realizaran sus exámenes médicos, el plantel tapatío se desplazó al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para viajar a Cancún, en donde estarán por espacio de una semana en su pretemporada.

Cabe mencionar que Chivas tuvo una ligera complicación debido a que su vuelo rumbo al caribe tuvo un retraso importante, un estimado de tres horas para poder despegar.

A pesar de la demora, los jugadores mostraron un buen ánimo, el cual se reflejó en las fotos que se tomaron arriba del avión, incluso, en la sala de espera, los dos nuevos refuerzos provenientes de la Comarca Lagunera posaron señalando el escudo que de ahora en adelante defenderán. Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros cargaran con parte de la esperanza de gol chiva.

Cerca de la medianoche, tiempo de Quintana Roo, Guadalajara llegó para desplazarse al complejo que será su casa durante los siguientes días. Desde hoy y hasta el próximo sábado entrenarán a doble sesión, el domingo volverán a Jalisco para pasar las fiestas navideñas y regresarán a estas tierras el 26 de diciembre, en donde culminarán con cuatro días más de labores para la puesta a punto antes de empezar un semestre en donde disputarán Liga y Concachampions.

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Hedgardo Marín quiere ser titular con José Cardozo

Tras la salida de Oswaldo Alanís espera hacerse de un lugar en el once inicial del Guadalajara

Newslwtter
NOTICIAS