Ya es definitivo, en mayo se acabó: Óscar Pérez

Una larga trayectoria llena de éxitos verá su final al concluir el Clausura 2018. Y es que el histórico Óscar Pérez colgará los guantes y ya nada evitará el retiro, aseguró el cancerbero.

“Me siento muy bien. En el torneo me sentí muy motivado, anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible”, relató Pérez, a su llegada al AICM. “Ya es definitivo, en mayo se acabó”.

A pesar de que los Tuzos se hicieron del tercer lugar en el Mundial de Clubes, para el “Conejo” quedó la espinita clavada de no llegar a la final. “Sí, llegamos bien, motivados, no satisfechos, porque íbamos con otra ilusión. Al final no se pudo, pudimos quedar en tercer puesto y ya está, pensar en Monterrey”, expuso.

Para Óscar Pérez, la mentalidad ya cambió al interior del vestidor, por lo que esperan descansar lo suficiente y entrenar de cara a la final de Copa MX ante Rayados. “Sabemos que hay que recuperarnos lo mejor posible. Fueron muchas horas de vuelo, el horario y es una final que queremos ganar y sabemos que no va a ser fácil, ellos vienen de una definición del título muy compleja, muy difícil y van a salir con todo. Seguramente ellos querrán cambiar la historia ante su gente”, concluyó el meta hidalguense. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa)

Palermo criticó fuertemente al VAR

El técnico del Pachuca recalcó que si su equipo va a sufrir de más es por culpa de César Arturo Ramos.

PSV la competencia de Chivas por Víctor Guzmán

El mediocampista mexicano saldrá de Pachuca al finalizar el torneo.

Francisco Palencia es opción para los Tuzos

Martín Palermo tendría que hacer las maletas para dejar a los Tuzos.

'Burrito' Hernández alza la mano para vestir la casaca del 'Tri'

El jugador de Pachuca desea vestir de nueva cuenta la camiseta tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<