Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2017 - 23:24

┃ Yael Rueda

nota-futm-garces

Las largas hora de vuelo no han mermado en la actitud de Pachuca, de cara a la final de la Copa MX que disputarán en Guadalupe, Nuevo León, el próximo 21 de diciembre ante Monterrey; en dicho encuentro, los Tuzos saldrán a buscar el trofeo, aseguró Marco Garcés.

“Ya estamos pensando en la final de copa y llegar ahorita, sacarse el viaje de encima, intentar recuperarse lo antes posible para poder planear el juego”, expuso el directivo.

A pesar de eso, habló de la posibilidad de reforzarse para lo que será el Clausura 2018, ya que tendrán escaso tiempo. “Sí, todo el año se ve eso, qué posiciones salen, qué contratos terminan y los posibles refuerzos. (Urretavizcaya) ya termina su contrato y es una zona que estamos buscando reforzar”, expuso.

En torno a las declaraciones de José Luis Higuera, en las que afirmó que Chivas le hizo un favor a Pachuca aceptando la cesión fe Rodolfo Cota, Garcés fue diplomático y alabó al cancerbero. “Cota es un gran portero. No había leído eso, cualquier equipo que lo tenga estaría agradecido de tenerlo. El compromiso con el ‘Conejo’ terminaba ya. No teníamos compromiso con él. Cuando Chivas decide quedarse seis meses con Cota, es que nosotros decidimos extenderle el contrato”, mencionó.

Por último, hizo un balance del año de los hidalguenses. “Teníamos tres objetivos: clasificar en la liga; estar en los tres primeros en el Mundial, y ganar la Copa; falta uno de esos objetivos”, finalizó el directivo.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí