Tras el Mundial de Clubes, Pachuca ya piensa en la Copa MX

Las largas hora de vuelo no han mermado en la actitud de Pachuca, de cara a la final de la Copa MX que disputarán en Guadalupe, Nuevo León, el próximo 21 de diciembre ante Monterrey; en dicho encuentro, los Tuzos saldrán a buscar el trofeo, aseguró Marco Garcés.

“Ya estamos pensando en la final de copa y llegar ahorita, sacarse el viaje de encima, intentar recuperarse lo antes posible para poder planear el juego”, expuso el directivo.

A pesar de eso, habló de la posibilidad de reforzarse para lo que será el Clausura 2018, ya que tendrán escaso tiempo. “Sí, todo el año se ve eso, qué posiciones salen, qué contratos terminan y los posibles refuerzos. (Urretavizcaya) ya termina su contrato y es una zona que estamos buscando reforzar”, expuso.

En torno a las declaraciones de José Luis Higuera, en las que afirmó que Chivas le hizo un favor a Pachuca aceptando la cesión fe Rodolfo Cota, Garcés fue diplomático y alabó al cancerbero. “Cota es un gran portero. No había leído eso, cualquier equipo que lo tenga estaría agradecido de tenerlo. El compromiso con el ‘Conejo’ terminaba ya. No teníamos compromiso con él. Cuando Chivas decide quedarse seis meses con Cota, es que nosotros decidimos extenderle el contrato”, mencionó.

Por último, hizo un balance del año de los hidalguenses. “Teníamos tres objetivos: clasificar en la liga; estar en los tres primeros en el Mundial, y ganar la Copa; falta uno de esos objetivos”, finalizó el directivo.

 

Alfonso Blanco asegura que Pachuca peleará por el título

El arquero de los Tuzos asegura que serán un equipo complicado en el Apertura 2019.

Rodrigo Rey señala que llega para ganar títulos con los Tuzos

Otro que dio sus primeras impresiones después de jugar por primera vez con los de la Bella Airosa

Jonathan Copete, nuevo refuerzo del Pachuca

Fue anunciado con un anuncio colocado en un dirigible que sobrevoló la ciudad hidalguense

Pachuca ficha a ex-jugador de Estudiantes Tecos

Los Tuzos lo anunciaron de una manera muy particular

NOTICIAS
<