Vaqueros vencen a Raiders tras dramático fumble de Carr

Los Vaqueros de Dallas se impusieron esta noche por 20-17 a los Raiders de Oakland para seguir con posibilidades de clasificar a postemporada en la NFL, en partido realizado en el Coliseo de esta ciudad.

Raiders tuvo oportunidad de remontar en los últimos segundos del juego, cuando el mariscal de campo Derek Carr intentó lanzarse hacia las diagonales para anotar el que habría significado el touchdown del triunfo para su equipo, pero perdió el ovoide y regaló el juego al rival.

Con este resultado, Dallas mejoró su récord a 8-6 en el Este de la Conferencia Nacional, con posibilidades de avanzar a playoffs.

El quarterback de Vaqueros, Dak Prescott, completó 16 de sus 25 intentos para 161 yardas, ningún touchdown aéreo y dos intercepciones.

En contraparte, el mariscal de Raiders, Derek Carr completó 21 de sus 38 intentos de pase para 171 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción. Pero su fumble en los últimos segundos dejó sobre la lona a Oakland, que quedaron con récord de 6-8 para despedirse así de toda posibilidad de ir a Playoffs por segundo año consecutivo.

La NFL en México, una tradición que crece

El 18 de noviembre es una fecha marcada para los más de 20 millones de aficionados a la NFL en México.

Los Halcones Marinos le quitan el invicto a los 49ers

La diferencia hoy en día entre San Francisco y Seattle pasa por sus quarterbacks.

Los Vikingos muestran su músculo ante los Vaqueros

Los Vikingos fueron capaces de frenar a la artillería Vaquera y de paso llevarse un triunfo muy valioso

Jones y Rodgers lideran el triunfo de los Empacadores

El mariscal de campo Aaron Rodgers completó 17 de 29 pases para 233 yardas.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<