Vaqueros vencen a Raiders tras dramático fumble de Carr

Los Vaqueros de Dallas se impusieron esta noche por 20-17 a los Raiders de Oakland para seguir con posibilidades de clasificar a postemporada en la NFL, en partido realizado en el Coliseo de esta ciudad.

Raiders tuvo oportunidad de remontar en los últimos segundos del juego, cuando el mariscal de campo Derek Carr intentó lanzarse hacia las diagonales para anotar el que habría significado el touchdown del triunfo para su equipo, pero perdió el ovoide y regaló el juego al rival.

Con este resultado, Dallas mejoró su récord a 8-6 en el Este de la Conferencia Nacional, con posibilidades de avanzar a playoffs.

El quarterback de Vaqueros, Dak Prescott, completó 16 de sus 25 intentos para 161 yardas, ningún touchdown aéreo y dos intercepciones.

En contraparte, el mariscal de Raiders, Derek Carr completó 21 de sus 38 intentos de pase para 171 yardas, dos touchdowns y ninguna intercepción. Pero su fumble en los últimos segundos dejó sobre la lona a Oakland, que quedaron con récord de 6-8 para despedirse así de toda posibilidad de ir a Playoffs por segundo año consecutivo.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<