La Franja ya viajó a Torreón para disputar la final de Copa

DESPUÉS de tres horas en carretera, Puebla arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con las maletas llenas de ilusiones, pues, este martes visitan al Santos Laguna en la Final de la Copa MX.

La Franja bajó de su autobus y de inmediato subió a la zona de registro, donde cómicamente se equivocaron para después componer el rumbo. Ya con los pases en la mano, bajaron a un restaurante de la terminar aérea, comieron y subieron a su avión para intentar escribir historia.

El reto no es sencillo, así lo sabe José Luis Sánchez Solá, técnico de los camoteros, quien prefirió dejar las palabras para después e invitó a los medios a que buscaran a los protagonistas con su humor peculiar.

“No, no muchachos, hablen con los jugadores, ellos son los protagonistas, yo no, hay se las debo”, dijo el “Chelís” antes de retirarse de la sala. Aunque no pudo escapar de la marca personal que ESTO le hizo, con mucha amabilidad, posó para la lente del Diario de los Deportistas, a quien respondió, “gracias por venir, vamos a ver cómo nos va”.

El resto de los jugadores continuaron con su andar rumbo a la aeronave, aunque atendieron con gusto a todas las personas que les pedían la foto o el autógrafo.

Fue Cuauhtémoc Blanco el más solicitado, el “10” no ignoró a nadie, atendió a todos sus fans y dejó, como lo hace en la cancha, una sonrisa en todo aquel que lo apoya.

La Franja ya está en Torreón, donde hoy buscará hacer historia, es decir buscar su quinto trofeo de esta condición e igualar a León y América como los más ganadores del torneo con cinco campeonatos. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

San Luis vs Puebla, en vivo jornada 15 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los Tuneros y los Camoteros

Larcamón destacó los "tamaños" que tiene Puebla

Para el estratega de la Franja, es fundamental lo que dejan sus jugadores en el terreno de juego en cada partido

VIDEO: El golazo que Salvador Reyes metió desde atrás de media al Pachuca

Salvador Reyes aprovechó que Oscar Ustari subió a rematar para liquidar el encuentro ante Pachuca en el Hidalgo

Puebla dio cátedra al Pachuca y momentáneamente está en Liguilla

Con la victoria en el Hidalgo, la Franja se colocó en el cuarto lugar de la clasificación general

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<