Horóscopos. 18 de diciembre del 2017

ACUARIO

Es fácil que hoy  seas mal interpretado y tengas que soportar la aspereza y severidad de otros, que también puede provocar insatisfacción afectiva. Procura decir mejor las cosas y sobre todo ser más cuidadoso con los sentimientos de los demás.

 

PISCIS 

Algo que hayas sembrado en los días pasados empieza a echar raíces y ya le ves la cara. Te alegrarás por ello y así comenzarás la semana, con ilusión y esperanza. Buen momento en el trabajo y felicitaciones por tu responsabilidad en el mismo. Pronto conseguirás una cita difícil.

 

ARIES 

Los problemas médicos comienzan a solucionarse gracias a  informaciones que te llegan sobre tratamientos alternativos  o novedosos, aunque posiblemente necesites también cambiar algunos hábitos en tu vida y hacerlos más saludables. Ahora será el momento.

 

TAURO 

Buen momento para reconciliaciones y, sobre todo, para pedir perdón. La humildad puede ser tu gran baza para conectar con personas a las que has infravalorado y pueden darte mucho  de manera desinteresada.

 

GÉMINIS 

 Las ideas y los proyectos fluirán por tu mente con rapidez, seguramente estimulados por nuevos contactos o viajes inminentes.  También es un día favorable para las relaciones personales y para conectar con ambientes y personas de lo más diverso.

 

CÁNCER

Puedes tener dificultades con el dinero, una factura perdida, un pago realizado con retraso, nada irreparable gracias al apoyo de los amigos y la familia, pero que tendrás que cuidar de ahora en adelante para no complicar las cosas.

 

LEO

La humildad y la sencillez te abrirán las puertas para conseguir algo grande. Esas serán tus principales armas en un día en el que no deseas nada que no tengas. Te mostrarás conforme con tu mundo. Un avance en el amor contribuirá a mantener este estado.

 

VIRGO

Intenta ser menos crítico con las personas que te rodean. Tu falta de tacto puede llevarte a cometer errores de los que puedas arrepentirte. Te ofrecerán una oportunidad en el trabajo; no la dejes pasar porque te va a venir muy bien para tu futuro.

 

LIBRA 

Alguien de tu entorno social aprovechará tu buen momento económico para pedirte prestado un dinero. Tu intuición sabrá decirte qué debes hacer en una situación que te dejará absolutamente decepcionado hacia esa persona. No descuides los buenos hábitos.

 

ESCORPIÓN

Los caprichos pueden llegar a desequilibrar tu presupuesto y crear tensiones en tu vida de pareja. Un papel en blanco y un recuento de los gastos más evidentes puede ayudar a aclarar las cosas.

 

SAGITARIO

Debes imponerte cierta distancia en tu trabajo, porque de lo contrario te verás en la tesitura de tener que abandonarlo. No renuncies a lo que te gusta, y se inteligente; todo es cuestión de práctica, y aún te falta algo de experiencia. Ten paciencia.

 

CAPRICORNIO 

Jornada caracterizada por el alejamiento de las molestias físicas, notarás mejorías notables en tu vitalidad y en tu estado de ánimo por lo que conseguirás ver las cosas de forma mucho más positi

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS