Keylor Navas es elegido jugador del año en Concacaf

Miami.- El portero costarricense Keylor Navas y la delantera estadounidense Alex Morgan fueron nombrados como los Jugadores 2017 de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Es la segunda ocasión en que el guardameta del Real Madrid de España recibe esta distinción luego de los votos emitidos por representantes de asociaciones integrantes de la Concacaf, medios de comunicación y aficionados.

Keylor, este año brilló con el cuadro merengue al obtener cinco títulos en lo que va del año (LaLiga, Champions League, Supercopa de Europa y de España y Mundial de Clubes).

También puedes leer: Messi es nombrado mejor jugador en la liga de España

Mientras que para la jugadora de la selección de futbol de Estados Unidos es la tercera ocasión, la segunda consecutiva, que domina la rama femenil en el área.

Los ganadores de las nueve categorías adicionales para los premios anuales de Concacaf, que incluyen a “los Mejores XI” masculinos y femeninos, se anunciarán el martes próximo.

Athletic vence al Levante y enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Los Leones se medirán a la Real Sociedad en la final de la Copa de la temporada pasada el 3 de abril, dos semanas antes de enfrentar al Barça

Juegos entre Barcelona y Sevilla terminaron muy calientes

Discusiones en el campo y encontronazos en redes sociales fueron algunas secuelas que dejaron los tres juegos los equipos españoles

Hirving Lozano, en el radar del Atlético de Madrid

De acuerdo con la prensa italiana, el delantero mexicano es seguido desde hace meses por el conjunto colchonero

Hazard estaría disponible para frente al Atlético de Madrid

Además del futbolista belga, Benzema y Sergio Ramos entrenaron este jueves en Valdebebas y apuntan a ser opción para el derbi madrileño

NOTICIAS
<