Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 12:09

┃ Alejandro Alfaro

Chivas pretemporada

Cancún.- Sorprendente resultó el hecho de no ver a Oswaldo Alanís arribar a Cancún con Chivas para comenzar la pretemporada, y es que a falta de un pronunciamiento más detallado por parte del jugador o el club, se manifestó que el defensa central permanecería en Guadalajara para arreglar temas contractuales que le impidieron poder hacer el viaje con sus compañeros.

 

Ante las posibilidades de que Alanís dejara Chivas para ir a otro club, como Pachuca o Monterrey –únicos con permiso para negociar hasta diciembre 29- , la directiva de los Tuzos afirmó que no tienen en planes contratarlo, por lo que de no arreglarse con el Rebaño, el camiseta 2 rojiblanco tendría como únicas opciones Monterrey o algún club fuera de México.

También puedes leer: Con los ánimos renovados, así inició la pretemporada de Chivas

MATÍAS ALMEYDA NO ESTUVO EN CANCÚN

La pretemporada de Chivas se puso en marcha pero lo hizo sin la presencia de su pastor, ya que Matías Almeyda no estuvo para observar el comienzo de los trabajos de sus dirigidos con miras al Clausura 2018.

 

Sin embargo, el motivo de que se ausentara obedece a temas relacionados completamente con la institución, ya que el técnico argentino viajó a Miami para estar en el sorteo de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, en donde Guadalajara participará junto a América, Tigres y Tijuana.

Tan pronto como terminó el evento, el “Pelado” tomó un vuelo directo al caribe mexicano para que a partir de hoy pueda dirigir los dos turnos de entreno tapatío.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí