Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 13:34

┃ ESTO

Nota-Fut-Oscar-Conejo-Perez-

POR FERNANDO VILLA

Pachuca todavía le falta un compromiso antes de cerrar el año. La final de la Copa MX ante Monterrey este jueves.

 

Para Óscar Pérez quedó atrás el Mundial de Clubes y se enfoca en el cotejo copero.

 

“Hay que descansar muy bien. Venimos con muchas ganas de hacer un buen partido y ganar la Copa. Monterrey es un equipo que fue protagonista de principio a fin. Quizás eso los hace favoritos. Hay que jugar los partidos. Tenemos mucha ilusión de buscar ganar. A ellos lno les fue bien en su último juego, pero eso es otra historia”.

 

Enfatizó que ganando la Copa se puede cerrar el año de manera decorosa; sin embargo, aspiran a más y el próximo torneo quieren estar en los primeros lugares. “Si ganamos la Copa podría ser un torneo bueno. Queremos estar en los primeros lugares. Nos queda la Copa”

.

También puedes leer:“Chaco” Giménez ya reportó con Pachuca

 

Por otra parte, afirmó que al término del partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes se acercaron Jesús Martínez, Marco Garcés y Andrés Fassi a darle la noticia de que jugaría por seis meses más con los Tuzos.

 

“Se acerca Jesús Martínez, Marco y Fassi y me dicen que un torneo más. Lo menos que puedo hacer es entregarme al cien”.

 

Y aseveró que es un gusto estar con Christian Giménez, pues es un jugador que todavía puede aportar mucho a la institución. Mientras que sobre su retiro dijo que quiere mantener un buen nivel y disfrutar el tiempo que le queda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí