Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 18:43

┃ ESTO

antonio-mohamed

Poco más de una semana después de la histórica final entre Tigres y Monterrey que ganaron los felinos en cancha de Rayados, el estratega Antonio Mohamed volvió a hablar con los medios de comunicación y asegura que pese al golpe que significó caer ante los felinos, su equipo está más fuerte que nunca:

“Tuve una desilusión muy grande porque cuando tienes tus sueños al alcance y no se logran es una desilusión, pero he tenido golpes mucho más fuertes en la vida y esto es una caricia. El futbol nos castigó mucho, aquél día. Hicimos todo por ganar la final y no se pudo. Pero así como ye quita, te da, y estoy seguro que a nosotros nos dará la revancha”.

También puedes leer ESTO: Tigres y Monterrey dominan el once ideal de la Liga MX

El “Turco” Descartó su salida del equipo, y tratarán de coronarse el próximo jueves ante Pachuca por la Copa MX:

“Yo no me voy a ningún lado. Es totalmente falso. Si uno renuncia, es porque está convencido que no tiene futuro el proyecto en el que está, y yo creo mucho en este equipo y en los jugadores. El jueves tenemos una final y la queremos ganar para recuperar un poco del golpe psicológico que recibimos”.

Mohamed evitó polémicas del tema arbitral en la final regia y reconoció el triunfo de su máximo rival:

“Hay que saber perder porque te puede pasar que en una final no te cobren un penal y en otra final sí, pero no hay que hablar en ninguno de los dos casos; para mí Tigres ganó bien. Hubiese sido un error hablar en ese momento en caliente, porque seguramente las palabras serían otras. No voy a demeritar para nada la victoria de ellos”.

Por último el técnico aseguró que Dorlan Pabón no saldrá del equipo, pese a la llegada de Jonathan Urretavizcaya en ataque, además de confirmar que su equipo no tendrá muchos cambios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí