"Sería bueno ganar la Copa, pero lo más importante es el descenso": Blanco

LA Copa MX ha significado un oasis para el Puebla, que por lo menos en este torneo encontró la regularidad que tanto desea. Aunque La Franja viajó con plantel completo a La Comarca Lagunera, Cuauhtémoc Blanco, atacante de los camoteros, dejó claro que su objetivo no es levantar el trofeo del torneo alterno, sino salvarse de la quema del descenso, aunque no le hizo del todo el feo al trofeo que se disputa este martes.

“La del descenso es la que nos importa, esta no importa mucho, sería bueno ganarla, pero lo más importante es el descenso, nos toca jugar la final y hay que jugarla al cien por ciento y después pensar en el descenso. Claro que sí es importante, para cerrar bien el torneo con dos victorias ojalá y se nos dé”.

Destacó el poderío de Santos Laguna, aunque el “Cuau” aseguró que deberán de aprovechar los espacios que les dejen, ya que los Guerreros son un equipo que ataca en demasía. “Santos es un equipo difícil, tiene buenos jugadores, pero debemos hacer nuestro partido, estamos preocupados por lo que hagamos dentro del campo. Lo platicamos, estamos convencidos que nos podía tocar Santos, es un equipo que te deja jugar y debemos aprovechar las oportunidades”.

Por último, aclaró que espera regresar con su segundo trofeo de Copa MX, ya que el primero lo obtuvo cuando defendió los colores del Dorados. “Es importante para nosotros ganarla. Espero que se nos dé, será un partido difícil, pero hay que trabajar los 90 minutos para traernos el trofeo. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para salir avantes de Torreón”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Hoy el Puebla es mejor que Chivas: Chelis

Incluso tuvo tiempo para hablar de Tomas Boy a quién considera un gran técnico.

Chelis le contestó a Hermosillo: "no vale la pena"

El fin de semana Hermosillo cuestionó lo dicho por comentaristas sobre el buen trabajo de Chelis.

Puebla llama "chico" a Tigres en redes sociales

"La Franja" anunció que los niños entrarán gratis al Cuauhtémoc en el mes de abril.

Carlos Hermosillo arremete contra el "Chelis"

El ex jugador mexicano disparó en redes sociales contra el actual DT de Puebla, previo al juego ante Lobos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<