Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 15:30

┃ ESTO

Toselli

Guadalajara.- El portero chileno Cristopher Toselli afirmó que le han hablado “maravillas” del equipo Atlas, por lo que ansía ponerse a trabajar para responder a la confianza que han puesto en él.

“El ‘Chino’ (Rodrigo) Millar me habló maravillas del club, que es un equipo muy serio, que la gente es muy cariñosa”, señaló a su llegada a la capital del estado de Jalisco.

Manifestó que también habló con Rodrigo Valenzuela:“¿Se acuerdan de él? Era muy cercano a mí y también me dijo maravillas del equipo, de la institución, de lo que transmite, por lo que espero estar a la altura del gran equipo que es”.

También puedes leer: Tigres y Monterrey dominan el once ideal de la Liga MX

El portero reconoció que llega a un equipo que hace mucho tiempo no es campeón, algo que lo compromete al máximo para ayudar a cumplir las metas trazadas.

“Sabemos que hay una sequía importante de títulos, pero trataremos (de lograr el título), quiero conocer primero a mis compañeros para después buscar la final de este campeonato”, estableció.

El guardameta destacó que para ello es necesario alcanzar su mejor nivel, “uno tratará de venir a aportar su granito para lograr los objetivos que el equipo se plantee”.

Toselli será sometido a los exámenes médicos de rigor para cumplir con los requisitos establecidos y así firmar su contrato que lo ligue a la “Furia Rojinegra”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí