Me han hablado maravillas de Atlas: Cristopher Toselli

Guadalajara.- El portero chileno Cristopher Toselli afirmó que le han hablado “maravillas” del equipo Atlas, por lo que ansía ponerse a trabajar para responder a la confianza que han puesto en él.

“El ‘Chino’ (Rodrigo) Millar me habló maravillas del club, que es un equipo muy serio, que la gente es muy cariñosa”, señaló a su llegada a la capital del estado de Jalisco.

Manifestó que también habló con Rodrigo Valenzuela:“¿Se acuerdan de él? Era muy cercano a mí y también me dijo maravillas del equipo, de la institución, de lo que transmite, por lo que espero estar a la altura del gran equipo que es”.

También puedes leer: Tigres y Monterrey dominan el once ideal de la Liga MX

El portero reconoció que llega a un equipo que hace mucho tiempo no es campeón, algo que lo compromete al máximo para ayudar a cumplir las metas trazadas.

“Sabemos que hay una sequía importante de títulos, pero trataremos (de lograr el título), quiero conocer primero a mis compañeros para después buscar la final de este campeonato”, estableció.

El guardameta destacó que para ello es necesario alcanzar su mejor nivel, “uno tratará de venir a aportar su granito para lograr los objetivos que el equipo se plantee”.

Toselli será sometido a los exámenes médicos de rigor para cumplir con los requisitos establecidos y así firmar su contrato que lo ligue a la “Furia Rojinegra”.

Camilo Vargas, el portero estrella del Atlas que ahora vale una millonada

El arquero cafetalero ha sido una pieza clave en el equipo Rojiblanco, pero su camino no fue fácil

Julian Quiñones, el hombre clave de Atlas que despreció Tigres

El atacante colombiano es pieza fundamental de los actuales Zorros que buscan el Bicampeonato

Seguidores del Atlas sienten el Bicampeonato y festejaron en grande su victoria

Los fanáticos de los Zorros ya festejaron como si la tercera estrella ya fuera de ellos

Lo que aprendimos ante Tigres lo aplicaremos el domingo: Cocca

Diego Cocca señaló que sería un grave error pensar que el Atlas ya tiene el título asegurado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS