Aurela Skandaj, la conquista de Edson Álvarez en Bélgica

La pasada gira europea del Tricolor no solo le sirvió a Juan Carlos Osorio para observar a su equipo  previo al año mundialista, sino también a algunos de los jugadores para dejar huella por aquellos lares.

Tal fue el caso del americanista Edson Álvarez, que pese a entrar solo unos minutos en el juego ante los belgas y salir lesionado, del mismo, su viaje a los países bajos resultó inolvidable.

Una de las modelos más aclamadas en ese país fue la afortunada de quedarse con el jersey del mexicano y así lo presumió en sus redes sociales, además el defensor del respondió que “Moría de ganas por volverla a ver”, con lo que deja entender una relación con la bella mujer.

 

Thalía enamora con video en traje de baño

No es ninguna sorpresa que la bella Thalía utilice sus redes sociales para dar a conocer detalles de su estilo de vida a sus más de 14 millones de seguidores.

GALERÍA: Barbara de Regil encendió las redes sociales

Una de las características de la actriz Barbara de Regil es su vida saludable

Belinda cautiva en el GP de Italia

La cantante mexicana apareció en el evento automovilístico.

Marián y Mariel, impresionantes gemelas

MARIÁN y Mariel, las gemelas inmersas en la cumbia norteña, iluminaron la Redacción de ESTO con su juventud, belleza e impetuosidad, máxime cuando interpretaron a capela el estribillo de su primera canción que difunden por iTunes como es “Mi mala suerte”, que ya tiene más de 26 mil visitas y será parte de su álbum debut homónimo.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<