PSV quiere quedarse con Andrés Guardado

POR FERNANDO SCHWARTZ

ANDRÉS Guardado crece en la continuidad en el futbol holandes.Volvio a aparecer en el equipo ideal de la Eredivisie, pero lo más importante de todo es que ha cautivado con su futbol y disciplina a su técnico Philip Cocu. Andrés Guardado ha encontrado su lugar en Europa.

El zurdo se ha adaptado al estilo de Philip Cocu en el PSV Eindhoven, que claramente expresó al diario De Telegraf: “Debe quedar claro que estamos muy satisfechos con él (Guardado) y que también nos fijamos en las próximas temporadas. Si existe la posibilidad de mantenerlo dentro del equipo, entonces vamos a intentarlo”.

Guardado llegó a PSV en calidad de préstamo, procedente del Valencia, y se ha consolidado como titular indiscutible, acumulando 432 minutos en la Eredivisie y 90 en la Europa League. Un PSV que ha sido un paraíso para los mexicanos ya que ahí brincaron en Europa a Premier y Bundesliga Carlos Salcido y “Maza” Rodríguez, respectivamente.

Andrés Guardado está listo para enfrentar al Valencia

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, aseguró que el mexicano está listo para regresar al terreno de juego

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<