Joya brasileña del Madrid ya viaja a España

Vinicius Junior, la promesa brasileña de 17 años fichada por el Real Madrid, viajará esta noche desde Río de Janeiro rumbo a la capital española para conocer las instalaciones del club blanco, entre otros asuntos, informaron hoy medios locales.

El atacante se encuentra de vacaciones tras haber finalizado su primera temporada en el primer equipo del Flamengo y ha decidido pasar una semana en Madrid para, además de conocer su futuro equipo, comenzar a buscar su nueva residencia, entre otras cuestiones de logística, según señaló ‘GloboEsporte‘.

Según el citado medio, el joven viajará acompañado por su padre, su hermano y su tío, además de por su agente, Lucas Mineiro, quienes podrían asistir el próximo sábado el clásico frente al Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

Una vez concluida su visita a Madrid, Vinicius, natural de Sao Gonçalo, en el estado de Río de Janeiro, irá a Estados Unidos, donde pasará el resto de sus vacaciones con su familia.

Su vuelta a Brasil está prevista para principios de 2018, tan solo unos días antes de su vuelta a los entrenamientos con el Flamengo, marcada para el día 13 de enero.

El nombre de Vinicius tomó una dimensión internacional desde que el Real Madrid anunció en mayo pasado un acuerdo con el Flamengo para su traspaso por unos 45 millones de euros.

El fichaje del joven se materializaría en julio de 2018, pero su llegada al conjunto blanco puede retrasarse un año más si así lo acuerdan los dos clubes.

Vinicius, que suele ocupar la posición de extremo, aunque a veces también ha actuado como delantero, ha mostrado a lo largo de este año sus dos principales fuertes: calidad técnica y capacidad de desborde.

Fue fundamental en los cuartos de la Copa Sudamericana ante el Fluminense -salió desde el banquillo con 1-3 en contra y el partido terminó 3-3- y en la última jornada del Campeonato Brasileño para garantizar el cupo para la Copa Libertadores 2018.

No obstante, el entrenador colombiano Reinaldo Rueda ha sido bastante conservador a la hora de darle galones al chico y de hecho, en la mayoría de los partidos que ha jugado esta temporada empezó desde el banquillo.

El balance final es de una treintena de partidos y cuatro goles, siendo solo titular en cinco encuentros.

Ex casero de Dembélé en Dortmund lo demandó

El francés del Barcelona sumó otro problema extra cancha a su señalada lista

Solari será técnico del Real Madrid hasta 2021

Los merengues se decidieron por un técnico por tres años.

Messi va por una marca de Pelé

El delantero de Barcelona se acerca con mucho peligro al brasileño.

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS