Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 17:05

┃ ESTO

siboldi

El director técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, dijo que los objetivos del equipo para el Torneo Clausura 2018 están claros, regresar al protagonismo y estar peleando el campeonato, por lo que se están preparando de la mejor forma en la pretemporada para poder llegar en óptimas condiciones a la primera fecha.

“La idea es hacer un gran torneo, estar en los primeros ocho lugares y después disputar la liguilla. Sin lugar a dudas que la expectativa principal es el de ganar los partidos, pero también el cómo, el tratar de que el equipo juegue bien, que genere un futbol práctico, vistoso y que sea efectivo”.

“Confiamos en que con la idea futbolística que tenemos y los jugadores que conforman el plantel podemos luchar y esperamos que los resultados se nos den para generar esa confianza de parte de la afición, de la directiva y de nosotros mismos para salir adelante”, mencionó el estratega.

Checa ESTO: Joya brasileña del Madrid ya viaja a España

Siboldi sabe que los resultados son los que mandan y por ello pelearán por estar entre los ocho primeros lugares, pero además se pretende que el equipo genere una mística tanto de local como de visitante, ser imbatibles en casa, mientras que fuera se buscará jugar con personalidad y con carácter para ganar y además jugar bien al futbol.

El técnico explicó que ahora que se trasladaron a Toluca se está trabajando la etapa de fuerza y anteriormente en el TSM se enfocaron más a la resistencia, después previo al torneo se enfocarán al aspecto de velocidad y estarán listos para encarar la primera fecha en la que tendrán como rival a Lobos BUAP.

“Los refuerzos vinieron puntuales, creemos que nos pueden potenciar el equipo y se ha generado una competencia interna muy fuerte, el equipo está definido y a no ser que salga alguien, podemos decir que estamos completos, estamos bien y preparándonos para hacer un gran torneo”, agregó Siboldi.

El técnico charrúa indicó que todavía no tiene definido el once inicial que busca, pero sí adelantó que cada partido va a estar el que demuestre mejor nivel, “prácticamente contra Tampico será el once inicial que buscamos, es el último partido de preparación que tenemos en la pretemporada y ahí se verá lo que buscamos para la primera fecha”.