Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 17:32

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

En el marco del sorteo para la fase final de la Concachampions, el Director Técnico de las Chivas, Matías Almeyda platicó con la cadena Fox Sports de las expectativas tapatías para el 2018 y el armado de su equipo.

Matías habló del intento del Rebaño por fichar más jugadores, sin embargo los precios que le ponen a algunos jugadores, son inalcanzables:

“A nivel refuerzos, siempre es complicado para Chivas. En todos los Draft hemos ido a buscar jugadores que son imposibles de comprar y si comparamos a otros jugadores en las posiciones que necesitamos reforzar, prefiero quedarme con la gente de casa” aseguró.

También puedes leer ESTO: Pilar de Chivas, gran ausente en la pretemporada

El estratega está satisfecho con las dos nuevas incorporaciones que ya trabajan al parejo del resto del plantel:

“Creemos mucho en los trabajos que estamos haciendo en pretemporada. Nos reforzamos con dos jóvenes que ya están integrados de lleno con el plantel y esperemos todo marche bien en estos días para llegar a tope al inicio de campaña”

Pese a la situación del Rebaño de sólo poder fichar mexicano, el DT argentino aseguró que es complicado comparar su plantel con el de otros equipos, pero está feliz y confiado con sus jugadores:

“Estoy contento y satisfecho. Sabemos que es complicado compararnos con otros planteles con respecto a los nombres, pero tenemos la enseñanza que nos dejó el último torneo que con trabajo y compromiso, podremos lograr los objetivos”.