Veracruz

Veracruz intensifica sus entrenamientos

Mexico, 2017-12-18 17:34:34 | Notimex

foto: Twitter Veracruz

El club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz continúa con su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 y este lunes aceleró para encarar sus dos partidos de preparación programados para esta semana.

Veracruz enfrentará a Santos Laguna en duelo amistoso previsto para este miércoles 20 de diciembre, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en duelo que se antoja interesante.

Una vez concluido este compromiso, el equipo retornará a sus instalaciones del puerto para medirse con su filial de la Liga Premier el día 23 en punto de las 08:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Checa ESTO: El Milán concentrará hasta nuevo aviso

La novedad en la práctica fue la incorporación del volante Carlos Esquivel, procedente de Diablos Rojos de Toluca, quien ya trabajó a la par del resto de sus compañeros después de haber realizado el fin de semana sus pruebas físicas y médicas de rigor.

También reportó con el plantel que comanda Guillermo Vázquez, el delantero uruguayo Adrián Luna, quien ya se recuperó de la operación a la que fue sometido el mes pasado y llega al trabajo con renovados bríos.

Por su parte, el defensa Arturo Paganoni y el media punta “charrúa” Juan Ángel Albín fueron los únicos elementos que estuvieron al margen, esto por indicaciones del cuerpo médico de la institución.