Veracruz intensifica sus entrenamientos

El club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz continúa con su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 y este lunes aceleró para encarar sus dos partidos de preparación programados para esta semana.

Veracruz enfrentará a Santos Laguna en duelo amistoso previsto para este miércoles 20 de diciembre, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en duelo que se antoja interesante.

Una vez concluido este compromiso, el equipo retornará a sus instalaciones del puerto para medirse con su filial de la Liga Premier el día 23 en punto de las 08:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Checa ESTO: El Milán concentrará hasta nuevo aviso

La novedad en la práctica fue la incorporación del volante Carlos Esquivel, procedente de Diablos Rojos de Toluca, quien ya trabajó a la par del resto de sus compañeros después de haber realizado el fin de semana sus pruebas físicas y médicas de rigor.

También reportó con el plantel que comanda Guillermo Vázquez, el delantero uruguayo Adrián Luna, quien ya se recuperó de la operación a la que fue sometido el mes pasado y llega al trabajo con renovados bríos.

Por su parte, el defensa Arturo Paganoni y el media punta “charrúa” Juan Ángel Albín fueron los únicos elementos que estuvieron al margen, esto por indicaciones del cuerpo médico de la institución.

Le hizo falta disposición y paciencia a Memo: Mario Trejo

Durante su comparecencia con los medios, Mario Trejo presentó al veracruzano Hugo Chávez como técnico interino

CONFIRMADO: Memo Vázquez está fuera de Veracruz

El torneo no ha empezado del todo bien para los Tiburones Rojos de Veracruz.

Gallese estará fuera de acción por una lesión

Pedro Gallese estará en rehabilitación bajo la supervisión del doctor

Adrián Luna piensa en liguilla con Veracruz

El jugador de los Tiburones Rojos habló en exclusiva para el Diario de los Deportistas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS