Veracruz intensifica sus entrenamientos

El club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz continúa con su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 y este lunes aceleró para encarar sus dos partidos de preparación programados para esta semana.

Veracruz enfrentará a Santos Laguna en duelo amistoso previsto para este miércoles 20 de diciembre, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en duelo que se antoja interesante.

Una vez concluido este compromiso, el equipo retornará a sus instalaciones del puerto para medirse con su filial de la Liga Premier el día 23 en punto de las 08:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Checa ESTO: El Milán concentrará hasta nuevo aviso

La novedad en la práctica fue la incorporación del volante Carlos Esquivel, procedente de Diablos Rojos de Toluca, quien ya trabajó a la par del resto de sus compañeros después de haber realizado el fin de semana sus pruebas físicas y médicas de rigor.

También reportó con el plantel que comanda Guillermo Vázquez, el delantero uruguayo Adrián Luna, quien ya se recuperó de la operación a la que fue sometido el mes pasado y llega al trabajo con renovados bríos.

Por su parte, el defensa Arturo Paganoni y el media punta “charrúa” Juan Ángel Albín fueron los únicos elementos que estuvieron al margen, esto por indicaciones del cuerpo médico de la institución.

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Veracruz separa a René Isidoro García

Los Tiburones Rojos informaron su postura sobre un presunto abuso sexual de un promotor

Veracruz no busca a Carlos Reinoso

Los vientos de cambio se acercaban al puerto de Veracruz.

Carlos Reinoso volvería al Puerto

El "Maestro" tomaría las riendas del Tiburón tras la destitución de Juvenal Olmos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS