Veracruz intensifica sus entrenamientos

El club de futbol Tiburones Rojos de Veracruz continúa con su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 y este lunes aceleró para encarar sus dos partidos de preparación programados para esta semana.

Veracruz enfrentará a Santos Laguna en duelo amistoso previsto para este miércoles 20 de diciembre, en punto de las 10:00 horas en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en duelo que se antoja interesante.

Una vez concluido este compromiso, el equipo retornará a sus instalaciones del puerto para medirse con su filial de la Liga Premier el día 23 en punto de las 08:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Checa ESTO: El Milán concentrará hasta nuevo aviso

La novedad en la práctica fue la incorporación del volante Carlos Esquivel, procedente de Diablos Rojos de Toluca, quien ya trabajó a la par del resto de sus compañeros después de haber realizado el fin de semana sus pruebas físicas y médicas de rigor.

También reportó con el plantel que comanda Guillermo Vázquez, el delantero uruguayo Adrián Luna, quien ya se recuperó de la operación a la que fue sometido el mes pasado y llega al trabajo con renovados bríos.

Por su parte, el defensa Arturo Paganoni y el media punta “charrúa” Juan Ángel Albín fueron los únicos elementos que estuvieron al margen, esto por indicaciones del cuerpo médico de la institución.

Veracruz anuncia fichajes de Gaspar Iñíguez y Federico Illañez

Los elementos llegarán a la brevedad a Veracruz para realizar los exámenes médicos.

Memo Vázquez denuncia adeudos de Veracruz

Los Tiburones deberán pagar el viernes, de lo contrario podrían perderse el AP2019.

Abraham González ficha con los Tiburones del Veracruz

El mediocampista español vestirá su tercera camiseta en la Liga MX tras pasar por Lobos BUAP y Pumas

El rol del portero va más allá que sólo atajar: Sebastián Jurado

En la portería, el guardameta ha demostrado que tiene el carácter para convertirse en el referente.

NOTICIAS
<