"Me veo ganando mañana y levantando el trofeo": Noriega

MÁS de 20 años de sequía son los que tiene Puebla sin levantar un título.

Este martes, La Franja puede romper esa malaria frente al Santos Laguna, en la que será una nueva final de Copa para los camoteros. La ilusión de levantar el trofeo está lantente en el capitán de los de la Angelópolis, Luis Miguel Noriega, quien aclaró que sí se ve como monarca en Torreón.

“Seguro que si, sabemos la urgencia de club por conseguir resultados importantes y títulos, ojalá lo logremos mañana, estemos ansiosos que inicie el partido y ojalá lo hagamos bien . Uno en todos los partidos se visualizan logros, y la verdad sí me veo ganando mañana y levantando el trofeo, traerla a Puebla”.

Y pese a que aclaró que han dejado mucho que desear en la Liga, aceptó que es un buen aliciente para competir por la salvación. “Estamos bien, contentos, motivados, no siempre se juega una final y queremos ganarla, venimos con mucha ilusión, es un contraste porque en la Liga MX hemos quedado a deber, más allá que hemos hecho buenos partidos, hemos merecido más, pero la realidad es que tenemos 14 puntos en la parte baja sin opciones de calificar, pero tenemos la oportunidad de salir campeones, lo hemos tomado con la mayor seriedad y estamos a un paso”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Puebla también tuvo una alineación indebida y nadie se dio cuenta

Garrafal error de la Liga MX, Puebla violó reglamento y ni cuenta se dio

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar

La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!

Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

NOTICIAS