Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 19:22

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-puebla-noriega

MÁS de 20 años de sequía son los que tiene Puebla sin levantar un título.

Este martes, La Franja puede romper esa malaria frente al Santos Laguna, en la que será una nueva final de Copa para los camoteros. La ilusión de levantar el trofeo está lantente en el capitán de los de la Angelópolis, Luis Miguel Noriega, quien aclaró que sí se ve como monarca en Torreón.

“Seguro que si, sabemos la urgencia de club por conseguir resultados importantes y títulos, ojalá lo logremos mañana, estemos ansiosos que inicie el partido y ojalá lo hagamos bien . Uno en todos los partidos se visualizan logros, y la verdad sí me veo ganando mañana y levantando el trofeo, traerla a Puebla”.

Y pese a que aclaró que han dejado mucho que desear en la Liga, aceptó que es un buen aliciente para competir por la salvación. “Estamos bien, contentos, motivados, no siempre se juega una final y queremos ganarla, venimos con mucha ilusión, es un contraste porque en la Liga MX hemos quedado a deber, más allá que hemos hecho buenos partidos, hemos merecido más, pero la realidad es que tenemos 14 puntos en la parte baja sin opciones de calificar, pero tenemos la oportunidad de salir campeones, lo hemos tomado con la mayor seriedad y estamos a un paso”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).