América prepara el Clausura en Querétaro

El equipo del América partió este lunes a Querétaro donde comenzará de manera oficial con sus trabajos de pretemporada con miras a lo que será el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los jugadores fueron citados por la mañana y tras tomar el desayuno emprendieron camino por vía terrestre a suelo queretano donde arrancarán con los trabajos, luego que reportaron el viernes para los exámenes médicos.

El cuadro que dirige Miguel Herrera permanecerá en Querétaro hasta el fin de semana, retornará para pasar la Noche Buena y la Navidad con sus respectivas familias.

Posteriormente, viajará a Estados Unidos donde sostendrá su primer partido amistoso frente a Toluca, el cual se llevará a cabo el 30 de este mes en Houston, Texas.

Luego que en el Régimen de Transferencias se hicieron de los servicios del defensa argentino Víctor Aguilera, el volante Joe Corona y el del delantero Henry Martin, buscan a otro elemento que llegue del extranjero.

Nicolás Blandi, quien milita en el San Lorenzo de Argentina, sería uno de los objetivos de las “Águilas”, que requieren reforzar su aparato ofensivo.

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Kaku Romero revela por qué no llegó al América

La ex estrella de la MLS tuvo pláticas con Santiago Baños para ocupar la plaza de extranjero que finalmente fue para Álvaro Fidalgo

Podemos mejorar mucho: Leo Suárez

Para el mediocampista el América tiene la calidad para ser espectacular durante el Guardianes 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<