Ojalá Alanís encuentre otro club: Higuera

José Luis Higuera, CEO del equipo Guadalajara, explicó que el defensa Oswaldo Alanís está fuera de los planes del conjunto, por lo que espera que encuentre grupo y así tenga posibilidad de ser considerado para la Copa del Mundo Rusia 2018 de la Liga MX.

Ojalá Alanís encuentre otro club o que llegue al Mundial porque nuestra postura no es personal, es institucional, lo extrañamos en la pretemporada, pero así es el futbol”, dijo.

Manifestó que el zaguero no acudió a realizarse los exámenes médicos y tampoco al inicio de la pretemporada debido a que quería un contrato por más de seis meses, además de un aumento en sus percepciones.

Alanís decide no renovar con nosotros, él lícitamente pide algo que pensamos no es acorde al momento del club, mucho menos de él o para él”, comentó a «Claro Sports».

Manifestó que lo pusieron en calidad de transferible “con todas las facilidades, de hecho prácticamente prestarlo a cantidades mínimas con tal de que él pudiera estar activo porque viene un Mundial y es seleccionable”.

“Lo único que pedíamos es que si se iba a un préstamo, y es lo lógico, que tenía que extender el contrato seis meses más para nosotros protegernos”, sentenció.

La única manera que Alanís siga su carrera con otro equipo en México es con Monterrey o con Pachuca, con fecha límite el 31 de diciembre, o en su caso emigrar al extranjero.

Mazatlán vs Chivas, en vivo jornada 10 Guardianes 2021

Sigue las acciones del encuentro entre los mazatlecos y el Rebaño

Vucetich no está contento con sus Chivas

A pesar del empate ante Gallos, el estratega del Rebaño reconoció que Guadalajara no juega como quisiera

Las Chivas rescatan agónico empate ante Gallos

El Rebaño Sagrado sacó el punto en la corregidora gracias a los goles de Ponce y Macías sobre la hora, uno en el primer tiempo y otro en el segundo

VIDEO: El golazo de taquito que Macías le marcó al Querétaro

JJ anotó el empate a un gol de Chivas ante los Gallos con una genialidad

NOTICIAS
<