Donald Penn entrará al quirófano por lesión en el pie

El tackle izquierdo de Raiders de Oakland, Donald Penn, será sometido a una cirugía de pie este jueves y se perderá el resto de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Según la cadena NFL Network, Penn sufrió la lesión durante la derrota de Oakland ante Vaqueros de Dallas, en juego del domingo por la noche, y pese a la operación se perderá un juego de temporada regular por primera vez como Raider desde 2007.

Checa ESTO: Ojalá Alanís encuentre otro club: Higuera

A pesar de su reputación de durabilidad y longevidad, Oakland tiene experiencia jugando sin Penn, luego que, debido a una lesión en la rodilla, fue sustituido por el tackle Menelik Watson en el partido de comodines ante Texanos de Houston el año pasado.

Penn pasó la pretemporada y gran parte del campo de entrenamiento esperando un nuevo contrato, que recibió después de la victoria de Oakland ante Titanes de Tennessee en la semana uno.

Los Carneros de McVay, aprovechando su momento

Tras el abrupto tropiezo en su primer juego de playoffs de la camapaña anterior, en Los Ángeles se pusieron como objetivo llegar al Super Bowl

Recorrido conocido en Foxborough para los Patriotas

Nueva Inglaterra se repuso a los altibajos y volvió a dominar un sector que parece no tiene respuesta.

Chargers y Chiefs jugarán en el Estadio Azteca

La NFL confirmó a los dos equipos que jugarán la próxima campaña en nuestro país

McVay confía en que Todd Gurley luzca ante Patriotas

"Espero que tenga la ocasión de hacer una gran contribución y papel en nuestro juego contra los Patriotas”, dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS