La Máquina pitará en 2018, advierte Mena

El Cruz Azul pinta para conseguir grandes cosas en el Clausura 2018. Ángel Mena no se conforma con alcanzar otra Liguilla, el objetivo a conquistar el próximo torneo se llama el campeonato de la Liga MX. Con una base en el plantel celeste y la ideología de Pedro Caixinha, el ecuatoriano está seguro que van a pisar el acelerador a fondo rumbo al ansiado destino.

“Se dio un gran paso en el torneo anterior, el cual hace mucho tiempo no se conseguía y bueno, no somos conformistas tampoco, este equipo siempre está para pelar mucho más allá que clasificar a la Liguilla, sino la obligación de pelear siempre por campeonatos”, abundó el futbolista de 29 años.

La Máquina encontró una estabilidad futbolística amparada por una base de elementos que ya se conocen, cualidad que será reforzada con la metodología de Pedro Caixinha, un equipo que se proyecta más sólido para el Clausura 2018.

“Hay una base en la cual el equipo se conoce ya y eso es importante, esperemos que con el cuerpo técnico y lo que viene a aportar, yo creo que va a ser un complemento más y el equipo será más fuerte”, reveló el atacante celeste.

El ecuatoriano se quedó con la espina de tener un mejor desempeño individual el torneo pasado, lo que destacó fue la labor del trabajo en conjunto, que no pudo ser redondeada en los cuartos de final en contra del América y espera una revancha en la siguiente campaña.

“En líneas generales se trabajó bien el torneo pasado, el equipo estuvo a la altura, por ahí merecimos un poco más en la fase final, este torneo esperemos que Dios mediante podamos conseguir lo que se quiere, así que trabajaremos para forzarnos al máximo en busca del título”, acentuó el sudamericano.

Por último, Mena Delgado confesó que ha sido complicado para su equipo asimilar la salida de Christian Giménez, un referente de la institución cementera y gran ser humano que dejó una enseñanza para la actual delegación de Cruz Azul.

“Es un líder del equipo y también lo era en su casa, siento mucha admiración por él y me afectó mucho porque es una persona que siempre tenía una palabra de aliento y es difícil encontrar a ese tipo de personas, así es el futbol”, puntualizó el jugador ecuatoriano de 29 años.

Ángel Mena se unió al Cruz Azul de cara al Clausura 2017, cumplió un año en la institución cementera y va por su tercer torneo en la Liga MX, un jugador que promete por sus condiciones futbolísticas.

CONFIRMADO: Juan Reynoso no renunciará a Cruz Azul

Juan Reynoso fue el director técnico que consiguió la novena estrella cementera y anhela conseguir un nuevo título de Liga MX

A Billy Álvarez no lo traicionó su hermano: abogado

El abogado de Alfredo Álvarez aseguró que ellos no fueron los que brindaron información privilegiada sobre su hermano

Hermano de Billy Álvarez está cerca de retomar la directiva de Cruz Azul, te contamos los detalles

Los abogados de Alfredo Álvarez mostraron un documento que restituye sus derechos como vicepresidente

Iván Morales, el villano de Cruz Azul en liguilla y Concachampions

El 'Tanque' falló dos oportunidades claras ante Pumas y Tigres que pudieron cambiar el destino de La Máquina

NOTICIAS