Urreta se irá de Pachuca satisfecho

Luego de la experiencia en el Mundial de Clubes, Pachuca regresó a la Ciudad de México para emprender su viaje a Hidalgo y posteriormente a Monterrey, donde enfrentarán a los Rayados en la final de la Copa MX; una de las historias curiosas que entregará el duelo por la Copa, es la de Jonathan Urretavizcaya, quien luego del encuentro pasará a formar parte de La Pandilla.

“Yo cumplí. Me entregó en todos los partidos, entrenamientos y le agradezco lo que me dio, pero deberle, no le debo nada, ni ellos a mí, creo que hay una gran relación, demostré que di todo por el club y él hace todo para que nos vaya bien, no hay nada que reclamar”, expuso el uruguayo y dejó claro que quiere ser campeón con los Tuzos. “Es que, yo todavía soy jugador de Pachuca y todavía no he jugado en otro equipo que no sea éste. Mis sentimientos son hacia Pachuca y quiero ser campeón aquí”.

Pasando al tema del Mundial en Emiratos Árabes Unidos, “Urreta” confesó que les hubiera gustado disputar el trofeo contra el Real Madrid.

Pachuca le abre las puertas de Europa al "Pocho"

Marco Garces sabe que tarde o temprano, Víctor Guzmán emigrará al viejo continente

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS