Urreta se irá de Pachuca satisfecho

Mexico, 2017-12-18 20:07:15 | Yael Rueda

FOTO: Oswaldo Figueroa

Luego de la experiencia en el Mundial de Clubes, Pachuca regresó a la Ciudad de México para emprender su viaje a Hidalgo y posteriormente a Monterrey, donde enfrentarán a los Rayados en la final de la Copa MX; una de las historias curiosas que entregará el duelo por la Copa, es la de Jonathan Urretavizcaya, quien luego del encuentro pasará a formar parte de La Pandilla.

“Yo cumplí. Me entregó en todos los partidos, entrenamientos y le agradezco lo que me dio, pero deberle, no le debo nada, ni ellos a mí, creo que hay una gran relación, demostré que di todo por el club y él hace todo para que nos vaya bien, no hay nada que reclamar”, expuso el uruguayo y dejó claro que quiere ser campeón con los Tuzos. “Es que, yo todavía soy jugador de Pachuca y todavía no he jugado en otro equipo que no sea éste. Mis sentimientos son hacia Pachuca y quiero ser campeón aquí”.

Pasando al tema del Mundial en Emiratos Árabes Unidos, “Urreta” confesó que les hubiera gustado disputar el trofeo contra el Real Madrid.