Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 20:07

┃ Yael Rueda

OFR_3940

Luego de la experiencia en el Mundial de Clubes, Pachuca regresó a la Ciudad de México para emprender su viaje a Hidalgo y posteriormente a Monterrey, donde enfrentarán a los Rayados en la final de la Copa MX; una de las historias curiosas que entregará el duelo por la Copa, es la de Jonathan Urretavizcaya, quien luego del encuentro pasará a formar parte de La Pandilla.

“Yo cumplí. Me entregó en todos los partidos, entrenamientos y le agradezco lo que me dio, pero deberle, no le debo nada, ni ellos a mí, creo que hay una gran relación, demostré que di todo por el club y él hace todo para que nos vaya bien, no hay nada que reclamar”, expuso el uruguayo y dejó claro que quiere ser campeón con los Tuzos. “Es que, yo todavía soy jugador de Pachuca y todavía no he jugado en otro equipo que no sea éste. Mis sentimientos son hacia Pachuca y quiero ser campeón aquí”.

Pasando al tema del Mundial en Emiratos Árabes Unidos, “Urreta” confesó que les hubiera gustado disputar el trofeo contra el Real Madrid.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí