Frausto valora la presencia de Cuauhtémoc en el Puebla

MUCHOS son los factores que podrían decanatar la obtención de la Copa MX para Santos o Puebla. Para el meta de los camoteros, Alfredo Frausto, la diferencia será Cuauhtémoc Blanco, quien ha impreso mentalidad ganadora en el equipo desde su llegada.

“Cuauhtémoc lo conocemos todos mundo, no es necesario recordar lo que significa para el futbol mexicano, que para la edad que tiene esta en una instancia final y si es o no formula me ha contagiado mucho, ser un tipo que vaya al frente y es algo que me ha dejado Cuauhtémoc, la verdad tiene la mentalidad ganadora y creo que esa será la diferencia”.

Pese a que en el torneo local están eliminados, pidió a la gente que disfrute el entorno, ya que una final no se vive siempre.

“La verdad de repente el entorno no ha sido el ideal, pero hay que ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío, que la gente disfrute estas instancias porque hace mucho que no pasaba esto, sacar un campeonato, sacar la Copa para Puebla, el equipo está muy motivado, esperemos que todos tengamos los mismos deseos, y que todas las vibras y esas energías san puestas para que la Copa se quede en Puebla”.

Al ser cuestionado si espera ser la figura en la final, como lo hizo hace un par de torneos en el campeonato de Dorados, agregó “voy a tratar de hacer todo mi trabajo, supe que la posición de arquero es la más importante, luego dicen que la línea defensiva es la que gana campeonatos, en lo particular voy muy motivado por el antecedente contento por estar en esta instancias y haré lo mejor posible de mi trabajo”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Nicolás Larcamón asegura que se vale soñar con este Puebla

El argentino por primera vez en la temporada se permitió un ejercicio de futuro, pero basado en la forma de trabajar de su escuadra y el deseo de trascender

Puebla da un golpe de autoridad y golea al Atlético San Luis

La Franja brindó un gran juego en el Alfonso Lastras y se instaló en la tercera posición de la tabla general

🏟️ EN VIVO: San Luis⛪ 1-4 Puebla 🎽

Memo Martínez sentencia la goleada

Larcamón destacó los "tamaños" que tiene Puebla

Para el estratega de la Franja, es fundamental lo que dejan sus jugadores en el terreno de juego en cada partido

NOTICIAS
<