Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 20:52

┃ ESTO

Valentina

La rusa, Valentina Shevchenko, dará un giro en su carrera como peleadora de la UFC cuando haga su debut en las 125 libras el próximo 3 de Febrero del 2018 en Belem, Brasil.

Tras no lograr ganar el campeonato peso gallo que ostenta la brasileña, Amanda Nunes, Shevchenko probará suerte en un nuevo peso y tendrá que comenzar de nuevo en esta división para escalar lugares y buscar una oportunidad por el título.

Desde su llegada a la UFC, en diciembre de 2015, Valentina Shevchenko compitió en la división gallo (61 kilos), donde demostró todo su poder en los puños y una gran habilidad dentro del octágono.

Dentro de la UFC la categoría peso mosca femenino recién coronó a su primera campeona en Nicco Montano, con la llegada de Valentina tendrá ya a una experimentada peleadora haciendo fila para desafiarla. la rusa enfrentará a la recién llegada Priscila Cachoeira en Belém el 3 de Febrero.

Checa ESTO: El Betis sin Guardado por fin volvió a ganar

La brasileña Cachoeira llega invicta al UFC con ocho peleas profesionales ganadas desde el 2016.

“Pedrita’”haría su debut en la UFC el pasado 1 de diciembre en el evento The Ultimate Fighter 26 Finale. Pero un problema con su visa de trabajo no le permitió viajar a Las Vegas.

Esta será la primera ocasión que la empresa de Artes Marciales Mixtas más importante del mundo se presenta en Belem, en lo que se espere sea una magna cartelera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí