Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 20:27

┃ ESTO

Sin-título

Las buenas noticias en el equipo auriazul no se detienen, y es que el “Killer” Nicolás Castillo ya está de vuelta al 100% en los entrenamientos de la escuadra felina, por lo que se espera pueda estar desde el inicio de la temporada ante los Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo.

Sin duda alguna, para Universidad Nacional contar con plantilla completa desde el inicio del certamen será vital para sus aspiraciones. Alejarse de la zona de descenso y sobre todo, regresar al equipo a los sitios estelares de la Liga MX, ese fue el compromiso de David Patiño y de los tres refuerzos que ha hecho oficiales la institución.

Los entrenamientos llenos de intensidad que ha comandado Patiño Oviedo, justamente son con esa mentalidad, además de que busca recuperar la mejor forma física y futbolística de sus pupilos.

La ilusión está intacta para los aficionados auriazules. El año nuevo, combinado con el inicio del Clausura 2018, justamente presenta una nueva oportunidad para mejorar las cosas y para demostrar que el proyecto de la directiva está bien cimentado.

EL APUNTE

La directiva universitaria, encabezada por el presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga, fue muy criticada por los movimientos realizados previo al torneo pasado, que desencadenaron el despido de dos técnico ( Paco Palencia y Sergio Egea) y el que el conjunto se ubicara en el último lugar de la tabla general, al finalizar el torneo regular del Apertura 2017.

EL DATO

Pese a tener pocos minutos jugados en el certamen pasado, Nico Castillo consiguió 5 goles para su colección personal, y de hecho, en las primeras fechas del Apertura peleó la punta entre los romperredes, pero las lesiones no lo dejaron mostrarse plenamente y esto le pasó factura a Pumas al final.

LA CIFRA

9

juegos disputó apenas el torneo pasado Nicolás Castillo, con 666 minutos sobre la cancha en total. En cuanto a la disciplina, el chileno fue pintado de amarillo en dos ocasiones y de rojo en una.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí