Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 23:12

┃ Jorge Briones

063_895146912

Un gol de campo fallado en el último segundo por Patrick Murray, mantuvo intactas las ilusiones de los Halcones de Atlanta por defender su trono como campeón de la Conferencia Nacional al derrotar, 24-21, a unos Bucaneros de Tampa Bay que vendieron cara su derrota.

Sin nada que perder y matemáticamente eliminados, los Bucs se plantaron ante su gente en el Raymond James Stadium con el objetivo de jugarle una mala pasada a su rival divisional, y cerca estuvieron de conseguirlo.

Con la presión encima y obligados al triunfo, Atlanta no pudo mostrar su superioridad con amplia margen. La visita tomó ventaja desde el primer cuarto, gracias a un touchdown de Justin Hardy a pase de Matt Ryan para el 7-0 parcial.

Lejos de facilitar su victoria, Tampa Bay reaccionó inmediatamente con una anotación del ala cerrada novato O.J. Howard.

Checa ESTO: Los Lakers retiran el 8 y 24 de Kobe Bryant

Ryan estaba errático una vez más por aire, así que empezó a otorgarle protagonismo de Devonta Freeman. Por tierra empezaron a encontrar espacios los Halcones y fue por esa vía que volvieron a llegar a la zona prometida. Un acarreo de una yarda de Freeman, terminó en un balón suelto recuperado por su compañero. ¡TD Atlanta!

Matt Bryant iba a culminar la primera mitad con un gol de campo que a la postre fue el de la diferencia.

Para el complemento, los Bucaneros se mantuvieron en la contienda con dos anotaciones aéreas, la primera de Mike Evans y la segunda de Adam Humpries. Atlanta volvió a sacar puntos con un acarreo de 32 yardas de Devonta Freeman.

Así llegó el juego hasta los últimos segundos, donde Jameis Winston dejó a los locales en zona de gol de campo para acercarse al tiempo extra, pero nada de eso, Patrick Murray falló un intento de casi 50 yardas que determinó el noveno triunfo en el año para los Halcones.

Matt Ryan finalizó con 17 de sus 31 envíos completos para 212 yardas y un TD, mientras que Freeman corrió para 126 yardas y una anotación. Por los Bucs, Mike Evans tuvo cinco recepciones para 79 yardas y un touchdown.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí