Guzmán no pone pretextos, en la Liguilla, Tigres irá con todo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- De los equipos más enganchados rumbo a la Fiesta Grande es Tigres, que tiene ocho jornadas de no conocer la derrota. Es por eso que Nahuel Guzmán, meta de los felinos, aceptó que esta es la situación que les conviene, ya que así llegarán embalados a la lucha por el título.
“Venimos en una seguidilla, quizá cuesta un poco en lo físico, pero esto de conseguir resultados ayuda mucho, es un envión anímico y hace trabajar a la cabeza con más fuerza para llegar al final con todo, lo que necesitamos es seguir con esta forma, ganar los dos juegos que restan y buscar el campeonato”.
En el anterior duelo, a los Tigres le faltó garra, al menos así lo aclaró Nahuel, quien destacó la actuación de los seguidores de la UANL, máxima motiviación para ellos.
“Nos faltó intensidad de media cancha en adelante, el desgaste que pueda sentir el equipo se reemplaza con la fuerza que nos da los resultados y claro el apoyo de la afición que es lo que más nos motiva”.

"Que afán de buscar sangre": Piojo Herrera tras sanción de la disciplinaria
La directiva de los Tigres rechazó que vaya a levantar alguna protesta por los catigos impuestos

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?
El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"
A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas
Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

"Me deja tranquilo el partido; siempre tuvimos coraje y ambición": 'Tata' Martino
El director técnico del Tricolor tuvo la oportunidad de observar a distintos futbolistas y probará a más el jueves ante Uruguay

México, con muy poco, derrota a una débil Nigeria en amistoso
La Selección Mexicana no se esforzó mucho para superar a un rival plagado de jóvenes

Los aficionados mexicanos disfrutaron y festejaron el campeonato del Real Madrid
Los aficionados del Real Madrid festejaron en la colonia Condesa

México vs Nigeria: EN VIVO, dónde y cuándo ver el partido
Sigue todas las acciones del encuentro entre el conjunto azteca y las águilas africanas

La permanencia de Lillini, lo mejor que le pudo pasar a Pumas; jugadores explican el motivo
Varios elementos universitarios saben que con el estratega argentino tendrán más oportunidad de jugar