Guzmán no pone pretextos, en la Liguilla, Tigres irá con todo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- De los equipos más enganchados rumbo a la Fiesta Grande es Tigres, que tiene ocho jornadas de no conocer la derrota. Es por eso que Nahuel Guzmán, meta de los felinos, aceptó que esta es la situación que les conviene, ya que así llegarán embalados a la lucha por el título.

“Venimos en una seguidilla, quizá cuesta un poco en lo físico, pero esto de conseguir resultados ayuda mucho, es un envión anímico y hace trabajar a la cabeza con más fuerza para llegar al final con todo, lo que necesitamos es seguir con esta forma, ganar los dos juegos que restan y buscar el campeonato”.

En el anterior duelo, a los Tigres le faltó garra, al menos así lo aclaró Nahuel, quien destacó la actuación de los seguidores de la UANL, máxima motiviación para ellos.

“Nos faltó intensidad de media cancha en adelante, el desgaste que pueda sentir el equipo se reemplaza con la fuerza que nos da los resultados y claro el apoyo de la afición que es lo que más nos motiva”.

Tuca explota contra el representante del Diente López

Además de aclarar el tema con Nico López, Ferretti informó que a partir de la próxima semana las conferencias serán presenciales

El Volcán reabrió sus puertas

Las afición de los Tigres volvió al Universitario en el duelo frente a las Águilas

Tigres vs América, la continuidad contra el nuevo proceso

Mientras Ferretti tiene casi 30 años como entrenador, Solari no tiene tanta experiencia, pero dirigió al Real Madrid

Carlos Salcido explota contra André-Pierre Gignac

El ex defensa aseguró que el delantero francés no puede hablar de los mexicanos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<