Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2017 - 23:05

┃ ESTO

Kobe Bryant

El Staples Center le rindió tributo a su hijo pródigo.

El mejor “Laker” de toda la historia regresó al lugar donde inmortalizó algunas de sus mejores obras. Y no es fue para menos, la franquicia angelina ganadora de 16 títulos de la NBA retiró el jersey #8 y #24, ambas usadas por Kobe Bryant a lo largo de 20 temporadas.

Durante el partido que sostuvieron los Lakers y los Warriors de Golden State, elevaron los dos números que portó Kobe durante su estancia en la NBA. Los aplausos y ebullición de los presentes no se hicieron esperar. Fue un ambiente espectacular.

Checa ESTO: Yahel Castillo, buscará su pase a los Centroamericanos

“Antes de cada juego, me enfoqué en mirar hacia arriba y recordarme para qué estoy jugando, cómo llegué allí y qué es lo que estamos representando. Creo que tuve un legado muy importante”, fueron algunas de las palabras que pronunció un emotivo Bryant.

“Black Mamba”, que se retiró en 2016, anotó 33,643 punton a lo largo de su carrera, ubicándose tercero en la historia de la NBA por detrás de Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

Además, fue campeón en cinco ocasiones con los angelinos y se convirtió en el décimo jugador de los Lakers al que se le retira el número, uniéndose a Wilt Chamberlain, Elgin Baylor, Gail Goodrich, Magic Johnson, Abdul-Jabbar, Shaquille O’Neal, James Worthy, Jerry West y Jamaal Wilkes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí