Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 19:54

┃ ESTO

nota-futm-leones-reynoso

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara son el último lugar de la tabla porcentual, a pesar de que ya ligan cinco partidos sin conocer la derrota, pero con un solo triunfo.

El empate en casa del sábado pasado frente a Santos no dejó del todo insatisfecho al central, y autor del gol del empate para la causa felina, Héctor Reynoso quien dijo que a pesar de que salieron a buscar el triunfo, el sumar no es malo por lo que se juegan.

“El futbol te da por lo que trabajas en el partido y a veces nos hemos equivocado y pagado el precio de esos errores, pero el equipo no se da por vencido”, comentó Reynoso.

“Tenemos claro el objetivo que es ir partido a partido, quedan 19 partidos donde tendremos que ir sumando, tiene que irnos bien si seguimos trabajando como hasta ahora”.

Su gol del duelo ante Santos, le vino bien en lo personal a Reynoso, ya que aseguró que le da la fuerza necesaria para seguir pensando en hacer cosas importantes con el equipo.

“Hay exigencia en el grupo y esto se refleja. Tenemos que cerrar bien, sobre todo con Veracruz que es un partido vital. El despedirnos de este torneo sin ser el último sería lo mejor, vamos bien n la búsqueda de esto”.

De cara al compromiso que se viene la próxima jornada contra Veracruz, el defensor universitario aseguró que ellos buscarán sobre todo dar un golpe de autoridad, con ganas de salir del fondo de la porcentual y sacarle puntos a un rival directo en la quema del descenso.

“En el futbol es importante la paciencia. Estamos luchando lo mismo, tenemos claro lo que tenemos que trabajar, siempre es ir sumando y mejorando”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí