Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 17:00

┃ ESTO

Jeremy Menez

La Águilas del América siguen en la búsqueda de conseguir refuerzos foráneos. El estratega, Miguel Herrera, ha dicho con anterioridad que el cuadro de Coapa en este mercado de invierno irá por dos jugadores de fuera. Siendo la delantera uno de las posiciones a reforzar.

Entre  la opciones que  estaría barajando el América estaría un futbolista de origen francés. Hablamos de  Jérémy Ménez, actual jugador del Antalyaspor de Turquía.

Según la prensa francesa, el atacante de 30 años ya no está interesado en seguir en aquel país, por lo llegar a México sería una opción interesante para Ménez.

También puedes leer: América prepara el Clausura en Querétaro

El delantero de origen galo ha jugado en equipos importantes como el  Mónaco,  la Roma, el PSG y  el Milan, en éste último donde compartió vestuario con el actual jugador del Pachuca, el japonés Keisuke Honda. 

El  actual contrato de Jérémy con el club turco termina hasta 2020, por lo que la directiva comandado por Santiago Baños tendría que desembolsar, en caso de hacer válida la opción de compra, cuatro millones de euros, precio con la cual está tasada su carta según Transfermarkt.

Asimismo, el conjunto de Coapa, en su lista de opciones también se encuentra el atacante del San Lorenzo, Nicolás Blandi, futbolista que estaría tasado en siete millones de dólares.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí