Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 19:56

┃ María Vega

nota-futame-packers-maccarthy

Green Bay.- El entrenador en jefe Mike McCarthy firmó un nuevo acuerdo multianual con Empacadores de Green Bay, informó el vicepresidente ejecutivo del equipo, Ted Thompson, quien en días pasados también renovó su contrato con la franquicia.
Mediante un comunicado en su sitio en Internet, Empacadores anunció el nuevo acuerdo con el head coach, quien se encontraba en el noveno año de su anterior contrato, el cual concluiría al finalizar la temporada de 2015.
Aunque los términos del contrato no fueron revelados, la extensión con McCarthy deja en claro que Green Bay busca extender lo más posible la mancuerna que había formado con Thompson, la cual le ha redituado grandes beneficios al equipo.
Al respecto, Thompson aseguró que está muy feliz de extender su relación con Mike. “En los pasados nueve años, él ha traído una gran estabilidad y consistencia a la organización y a la comunidad de Empacadores como un gran coach y un excelente líder”.
En conferencia de prensa, McCarthy aseguró sentirse “muy agradecido por la extensión (de contrato). Aquí es donde quiero estar. Ésta es la más grande organización en el deporte profesional, desde mi punto de vista”.
Indicó aún sentirse joven, por lo que aún no está pensando en finalizar su relación con Empacadores pues “éste es un gran lugar, me siento bendecido, afortunado por tener la oportunidad de dirigir aquí. Eso es en lo único en lo que estoy pensando en este momento”.
No obstante, también expresó que, con nueve años en el cargo, se siente más experimentado y cuando mira hacia atrás, en su primer año al timón de Green Bay, sumó rachas de un ganado y cuatro perdidos y de 4-8, no puede dejar de reconocer lo difícil que fue su inicio.
Además tuvo palabras de elogio para Thompson, de quien dijo que muestra lo mejor de sí en los tiempos difíciles, como aquellos, “vuelves al punto de partida. Hay una visión, un plan, hay una ética laboral. ¿Cuál es el mayor atributo de Ted Thompson? Yo diría que es su consistencia”.
MCarthy es el tercer coach más ganador en la historia de Empacadores, luego que las 93 victorias que acumula sólo están detrás de las 98 que obtuvo el legendario Vince Lombardi y de las 212 del no menos memorable Earl Louis “Curly” Lambeau.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí