Emotiva despedida le espera a Carlos Vela con la Real Sociedad

La Real Sociedad cierra el curso liguero en este 2017 con la obligación de ganar al Sevilla si no quiere alejarse de los puestos europeos que están ahora a cuatro puntos, en el partido que supondrá la despedida de Carlos Vela del fútbol europeo.

Vela no seguirá en la Real tras las vacaciones navideñas porque inicia una nueva etapa profesional en la MLS a partir de febrero y se espera que pueda despedirse desde el terreno de juego, aunque quizás no desde el once titular.

También puedes leer:Diego Reyes desbanca a Felipe y se afianza de la titularidad en el Porto

En su último encuentro del “Bombardero”, ante de partir a su nuevo equipo Los Angeles FC, el delantero azteca recibirá en Anoeta un cálido homenaje por los más de seis años al frente de las  filas txurri-urdin.

Los seguidores de la Real, previo al partido, recibirán barras luminosas, mismas que serán utilizadas al minutos once, en honor al dorsal de Carlitos Vela. Así, los aficionados y  la misma directiva del equipo, agradecerán de esta forma el cariño que se ganó el mexicano en estos años en San Sebatían, donde Vela marcó 72 goles en total desde su arribo en  2011.

Carlos Vela, el jugador de la semana en MLS

El delantero mexicano marcó dos goles en el último partido.

Carlos Vela se pronuncia ante rumores

A través de su cuenta de Twitter, el delantero dio a conocer su postura

Jorge Campos: 52 años como leyenda mexicana

El guardameta es un referente en la historia del futbol mexicano

Memo Ochoa tiene nuevo motivo para celebrar

El guardameta mexicano se convertirá en padre por tercera ocasión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS