Emotiva despedida le espera a Carlos Vela con la Real Sociedad

La Real Sociedad cierra el curso liguero en este 2017 con la obligación de ganar al Sevilla si no quiere alejarse de los puestos europeos que están ahora a cuatro puntos, en el partido que supondrá la despedida de Carlos Vela del fútbol europeo.

Vela no seguirá en la Real tras las vacaciones navideñas porque inicia una nueva etapa profesional en la MLS a partir de febrero y se espera que pueda despedirse desde el terreno de juego, aunque quizás no desde el once titular.

También puedes leer:Diego Reyes desbanca a Felipe y se afianza de la titularidad en el Porto

En su último encuentro del “Bombardero”, ante de partir a su nuevo equipo Los Angeles FC, el delantero azteca recibirá en Anoeta un cálido homenaje por los más de seis años al frente de las  filas txurri-urdin.

Los seguidores de la Real, previo al partido, recibirán barras luminosas, mismas que serán utilizadas al minutos once, en honor al dorsal de Carlitos Vela. Así, los aficionados y  la misma directiva del equipo, agradecerán de esta forma el cariño que se ganó el mexicano en estos años en San Sebatían, donde Vela marcó 72 goles en total desde su arribo en  2011.

Otro mexicano podría llegar al Galaxy de la MLS

Uriel Antuna llegaría a la MLS para jugar con el Galaxy junto con los hermanos Dos Santos.

Marco Fabián continuaría su carrera en el futbol de Asia

Fabián de la Mora podría salir del club Eintracht Frankfurt para buscar minutos así como una mejora sustancial en su contrato

Raúl Jiménez quiere seguir en la Premier League

El mexicano desea quedarse en la liga inglesa pues dice que ha encajado muy bien con el equipo de Wolves.

Se viene el posible debut de Diego Lainez

El mexicano estará en la banca, sin embargo, puede que hoy tenga sus primeros minutos en Europa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS