Mascherano tendría un acuerdo con equipo en China

El central argentino del Barcelona Javier Mascherano está a punto de fichar por el Hebei China Fortune en enero por 10 millones de euros, afirmó este martes el diario barcelonés Sport.

«El  FC Barcelona y el  Hebei Fortune, conjunto de la Superliga China, han llegado a un acuerdo para el traspaso de Javier Mascherano por 10 millones de euros», afirmó el diario.

«La firma, sin embargo, no tendrá lugar hasta que  Samuel Umtiti (ahora lesionado) vuelva a estar en condiciones de regresar a los terrenos de juego o se confirme la llegada de otro central», añadió Sport.

Está previsto que Umtiti esté de baja hasta enero tras sufrir una lesión muscular en la pierna derecha en un partido de Liga contra el Celta.

El internacional colombiano del Palmeiras Yerri Mina y el defensa del Mánchester United Daley Blind parecen los mejor posicionados para sustituir a Mascherano, según Sport.

Mascherano llegó al Barcelona procedente del Liverpool en 2010 y desde entonces ha ganado 17 trofeos con los azulgranas, incluidos cuatro títulos de Liga, cuatro Copas del Rey, tres Supercopas de España, dos Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS